Capítulo 12 : El Chico En El Espejo.

279 55 34
                                    

—Dios, esto no me puede estar pasando.

El baño de su casa era todo un caos, similar al baño de Howl en el Castillo Vagabundo...¿Y como no? El muy imbecil de su amigo le sugirió usar un tinte que obviamente, ¡No funcionó en su cabello! Ahora parecía un unicornio con cabellera de arcoiris. Lo iba a matar por falta de asesoramiento.

"Todo Menso

icy hot
que le hiciste a mi cabello 😭
ahora soy un jodido unicornio
•¹ Foto

Might, te explique claramente que no mezclaras dos tintes diferentes.

pero mi mamá no tenia más
¡¿que hago?!

¿pues salir así? que mas
¿te presto una peluca?

¿obvio?
préstame el bastón navideño
porfavor ><

Midoriya
eso no es una peluca
es mi cabello real

oh
gracias por nada todo menso

para eso estamos cariño
dame cinco minutos"

El Todo Menso. Una de las pocas amistades que surgieron del Internet con una duración de dos años aproximadamente. Fue un alivio para Izuku saber que era un chico de su edad, estudiante de una universidad prestigiosa con el mismo gusto por los videojuegos además de la moda. Si, el chico estudiaba Diseño de Moda y era excelente en su vocación.

¿Como se conocieron? Bien. Todo comenzó en medio de una acalorada discusión en un foro por la web, donde se debatía seriamente sobre quien es un mejor héroe en la serie en la que participó su padre, Yagi, junto a otro gran actor de la serie, Enji Todoroki, eran los protagonistas y heroes mas emblemáticos de dicha serie. Por obvias razones, Izuku defendía a su padre/personaje favorito a capa y espada porque nadie es mejor que All Might.

Pero la discusión era un 50/50, ya que el personaje de Enji, Endeavor, fue espectacular y muy sobresaliente con un desarrollo excepcional, como persona en al vida real era todo lo contrario. La controversia en la farándula y los focos sobre la familia Todoroki no se disiparon. Se charlaba sobre distintos temas donde eran evidentemente y directamente involucrados. Casos de violencia intrafamiliar, abuso y traumas es la esencia de dicho apellido.

Recuerda tanto esa noche cuando perdió los cabales en su risa leyendo un comentario bastante curioso, que no deja lugar al respeto.

"ElTodo_menso:
Quien defienda a Endeavor es la persona más asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifamierda, cerda, nauseabunda, cochina, verdulera, infame, rastrera, descerebrada, zopenca, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, deficiente, cretina, ramera, calientaguevos, ridícula. Todo un desperdicio de aborto se llevó su mamá."

La lista de insultos pudo ser más larga pero se vio limitado en continuar contestando y funando a cualquier persona que sacara el pecho por Endeavor. El usuario realmente odiaba con toda su alma al personaje, o mejor dicho, a la persona detrás del personaje. En un arranque de curiosidad entró al perfil del desconocido, centrando su atención en la descripción debajo de la foto de un gatito de dos colores.

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora