Capítulo 15 : El Fin De Un Engaño.

218 45 43
                                    

—Tienes que acabar con esto.

Oh no, ahí está el mismo vacío que anteriormente experimento. Se vió en la obligación de desplazarse de nuevo hasta la tasa del baño y dejar salir todo lo reunido en su estomago. Cuando sacó lo que tenía, se lavó sus manos, observando el temblor que sufrían. ¿Que estaba pasando? Por una mierda, Izuku sabe que no puede continuar con la farsa. Regresó con pasos inestables a causa de lo mal que se estaba sintiendo, mentirle a Bakugo nunca fue tan horrible como ahora. El mareo aumentó cuando leyó el mensaje enviado por Katsuki, diciéndole que tienen que hablar.

—N-No quiero.

Fue lo único que logro articular ante la mirada severa de su amigo. Shoto no lo esta juzgando, en cambio, su mirada dice seriedad, empatia, cariño y sobre todo preocupación. ¿Que le habrá dicho Katsuki para que este así?

—Y-Yo p-puedo explicarlo —Volvió a decir, tartamudeando entre sollozos y voz quebrada.

—No tienes que explicarme, Bakugo dijo demasiado —La sonrisa disgustada de Shoto no lo tranquilizó—. Tú...simplemente escuchalo.

Acto seguido, el dispositivo inteligente se deslizó de un punto a otro llegando a las manos llenas de lágrimas de Izuku. Con algo de temor, vio que se trataba de un audio. Se dispuso a escuchar. El tono frágil y destrozado de Katsuki llegó a sus oídos, un escalofrío y nuevas ganas de vomitar recorrieron su cuerpo. No pudo evitar no sentirse culpable, el cenizo está en esa situación por culpa de su alter ego Iku.

"¿Sabes? Amo a Iku pero no puedo evitar sentir algo más por un amigo"

Sus ojos se abrieron como dos ventanas, una oración y revelación bastante inesperada. Los jades miraron aterrorizados los ojos heterocromaticos de su amigo. ¿Acaso Kacchan ya no lo quiere? Por eso ha estado actuando extraño e incómodo cuando están en sus alter ego, también cuando están en persona. ¿Por qué actuaría incómodo estando en persona? ¿Acaso sabe que él es Iku? Una acción inesperada llegó a su boca, el líquido le quema su garganta pero no le importa, no está dispuesto a seguir devolviendo su comida.

"Si lo se, soy una mala persona, una escoria."

—Tú no...tú no lo eres —Susurró cabizbajo, con su cabeza reposando en sus brazos cruzados sobre la mesa.

"Y la verdad es que no puedo evitarlo, no esta en mi control sentir estas cosas...solo sucedió ¿De acuerdo?"

Más llanto. ¿Es así como finalizará su relación? Se lo merece, toda la relación se forjó en cimientos de cartón.

"Se que no debería sentir estas cosas estando con Iku pero"

El silencio en el audio no lo ayudaba en nada, continuo desbordando su llanto.

"Pero Izuku es todo lo que esta bien en este mundo de mierda"

Su respiración se detuvo. ¿Escuchó bien? Limpió su borrosa vista lo más que pudo y regresó el audio, escuchando nuevamente la declaración y efectivamente, había escuchado bien.

¿Que estaba sintiendo? Las sensaciones a flor de piel se debatían entre un alivio de tranquilidad y el de culpabilidad. Golpeó su corazón en busca de calmarlo, elevando su rostro para encontrarse con la mirada de su amigo que lastimosamente seguía sentado en su lugar, observando cuan patético y mezquino puedes ser, seguramente.

¿Entonces Kacchan no lo iba a dejar, verdad? O sea, es un ganar ganar supone, pero a la mierda, no se siente para nada bien. Siente asco de si mismo, asco por todo el show que montó a base de su inseguridad y también de no conocer los sentimientos que Katsuki mantuvo bajo llave.

¿Debería dejarlo ir? Si, sería lo mejor. Terminar con toda esta farsa desde la raíz es lo mejor para los dos, aunque se amen indirectamente todo esto del engaño no lo pueden continuar. ¿Será posible una salvación a esta situación?
Es momento de afrontarlo, de dar la cara. Es momento de charlar y esta vez, de forma genuina y transparente sin mentiras de por medio, aunque esto amenace al fin de su relación.

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora