"All Might Son:
buenos días mi pastelito, como se despertó el rey de mi corazón <3?"
Un teléfono a su derecha sonó cuando envío el mensaje. En los dos meses de relación que llevaba con su novio virtual se había topado con muchas casualidades, aveces le mensajeaba en su entrenamiento de baloncesto y un teléfono sonaba o también cuando se encontraba en la biblioteca. Llegó a la conclusión de que era una casualidad, pero las veces que coincidían con el teléfono de su compañero del lado le asustaba.
Aun más cuando su amigo, Deku, el más nerd de aquella universidad sonreía de lado mirando la pantalla del teléfono. Se enteró de que Midoriya evidentemente estaba en una relación, ¿Y como no? El chico era divertido, buena persona, inteligente y muy lindo al parecer de Katsuki. Le extrañaría que no estuviera en una relación, pero había algo en ese peliverde que lo atraía más de lo que pensaba, solo que no le prestaba atención.
Porque de todos modos, actualmente el corazón del joven Bakugo pertenecía a un ladrón de órganos, All Might Son o como le dice: "Cariño, nerd, amor, pastelito, terroncito, mi paletita, corazón, chiquito, cuchurrumin, honey, cielo, mi vida, mi rey, mi todo"...¿Quieren que continúe?
Y siendo sinceros, el estaba profundamente enamorado de la persona detrás de los mensajes, los juegos y todo lo demás. Amaba bromear con el, chatear sobre diferentes temas y soñaba con un día conocerlo en persona y pasar las noches en vela jugando. Por ahora, esperaba un poco más de tiempo para avanzar en su relación, ya que se estaban tomando el tiempo de conocerse y confiar aún más, porque el amor te vuelve ciego y puede exponerte. Ambos lo entendían. Algún día le revelaría su nombre, apellido, ubicación, físico, estatus social y su tarjeta bancaria.
—¿Y esa sonrisa de mierda?
Su celular vibró. Lo miro brevemente y su terroncito le había dado respuesta. El pecoso a su lado suspiró para después hablarle.
—No te incumbe Kacchan.
Auch, golpe bajo. La relación amistosa que mantenía con Izuku o como le decía, Deku, era extraña en pocas palabras. O sea, el un deportista y a la vez un buen estudiante con un nerd no era cosa de todos los días, no en la vida real, pero el peliverde era realmente una persona divertida por su manera de ser. De cierta forma, le recordaba a su novio.
—Que mala influencia es tu novio Deku —dijo ofendido.
Su amigo solo rodó los ojos, era realmente una cosa tierna y a la vez hostil ¿Por que será? Ah cierto, no lo ha invitado a su casa a jugar cuando se lo mencionó hace dos meses, esperaba que el pecoso se autoinvitace pero no sucedió. Decidió entonces invitarlo el sábado a las tres y dejándolo con un golpe suave en su cabeza rizada abandonando el salón yendo directo a su práctica de Baloncesto.
"All Might Son:
hola amor, ¿estas ocupado cierto?
Desbloqueo entonces el dispositivo para responderle a su amorcito.
si mi terroncito, en la noche podemos jugar o hacer lo que quieras hacer, soy todo tuyo ya lo sabes ;)
ew enserió te pasas de cariñoso eso apesta.
🤢.pensé que te gustaba :(
pero ya veo que te gusta que te hablen sucio maldito bastardo entonces así será 😈."
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfiction¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...