Frustración e Ira era lo único que conocía Katsuki en ese momento. La pantalla de su pc le mostraba el clásico "Defeat" por perder la dichosa partida, que a petición del estúpido Deku se atrevió a tocar uno de los juegos más tilteantes. LoL.
Cuando llegó a su amplio y vacío hogar le escribió a su novio, con la intención de compartirle la noticia y por supuesto, sus fotos. Estaba ansioso por hacerlo pero el otro le dijo que estaba ocupado con un proyecto y blah blah blah. Por eso se encontraba jugando esa mierda, y dijo "encontraba" porque recibió una advertencia por conducta tóxica. Menuda porquería.
Dejó de lado el computador y ojeó su celular, entrando al enlace que le había mandado su pudin para votar por All Might y agarrarse a chingadazos con los que le llevarán a la contraria. Esto ya no era por su pareja, eso era personal. Entró a la sección de comentarios para empezar a funar quien se le atravesará en su camino, encontrando un objetivo y comenzando a insultarlo de la forma más creativa posible, lo envió y luego de eso, se percató de la app donde estaba. Instagram.
Rápidamente reviso todos los comentarios y los respectivos usuarios, fijando su atención en un usuario particular. Era su novio, ahí estaba. Mierda, se sentía sucio pero tenía tanta curiosidad por conocerlo, por ver su rostro y rectificar que no fuera un pedofilo o similares. Un perfil privado y a simple vista, normal. Lo pensó por unos momentos, seria una sorpresa para ambos. Conocerían sus identidades. Centrándose solo en eso, le envío una solicitud para seguirlo, esperando con ansias el ser aceptado para dar el siguiente paso en su relación. Pensándolo mejor, era una buena decisión ya que el cenizo planeaba enviarle sus fotos donde claramente se veía su identidad. Su novio podría hacer lo mismo en respuesta...¿No? Ahora estaba más nervioso. Pasaron mil años y el usuario aceptó, demoro poco en mensajearle.
"All Might-Son
Por una mierda, tardaste en aceptar"
El nombre del perfil era el mismo que en Twitter, pero su arroba era llamativo. @De_iku...demasiado extraño y sospechoso.
"All Might-Son
Disculpa, ¿Te conozco?
Entrecerro los ojos.
Tu novio
¿Mi novio?
Carajo, ¿Ahora no me conoces nerd?
¿Necesitas pruebas de lo que te hablo?Si, por favor"
Rodó los ojos y fue al chat de Twitter. Su pareja era un poquito retrasado. Decidió sacarle captura a sus conversaciones en Twitter y demás con el fin de enviárselas. Con eso creyó que era suficiente para que su chico confiara en el.
"All Might-Son
Ahora, ¿Me crees?
¿Me estas diciendo que tu
eres mi novio?Si.
¿Sabes quien soy?
No, pero voy a averiguarlo nerd.
Su novio lo dejo en visto por unos segundos para responderle.
No me lo puedo creer...
Mi novio es tan hermoso 😻."
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfiction¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...