Capítulo 7 : Los Nerd Actúan Sospechoso.

291 57 38
                                    

Leche, galletas con chispas de chocolate y un paquete de "Takis" llevaba en la bandeja en sus manos hacia su cuarto, sabía que esa basura de plástico con quien sabe que polvo tenia echado encima era perjudical para su salud, más no le importaba por el ardor en su paladar que le brindaba las frituras. Izuku no podría decir que era un mal anfitrión después de no invitarlo tanto tiempo a jugar.

Su amigo estaba actuando demasiado sospechoso, desde que ingreso a su cuarto. Analizando la actitud del peliverde pudo deducir que se trataba del shock por ver la increíble asquerosa cueva del virgen que tenía Katsuki, porque era increíble y a la vez olía a gato encerrado, literalmente.

El pulgoso de Ollie se la pasaba maullando cerca del pecoso acariciando su cuerpo. La primera vez, Deku le pidió el baño, pensó que se trataba de una alergia pero no fue así, ya que cuando regreso su amigo estaba inestable pero no presentaba síntomas de alergia mostrando una amplia sonrisa. El gato continuó insistiendo en obtener la atención del brocoli con patas, consiguiendo su objetivo porque toda la tarde estuvo sobre el regazo de Izuku mientras jugaban, competían y apostaban en distintos juegos. Era una compañía agradable.

Hablando de agradable, había olvidado por completo a su novio sin querer queriendo.

—¿Me prestas el baño?¿Por favor?

El cenizo rodó los ojos—. Está bien, solo no te lo vayas a llevar.

El peliverde lo miró con una sonrisa frágil antes de abandonar el cuarto escuchando la puerta del baño cerrarse. En ese descuido, tomó su teléfono y le escribió a su novio.

"All Might Son:

hola mi amor
disculpa por tardar en leer tu mensaje, no tenía el teléfono a la mano para responderte y tampoco me di cuenta cuando sonó.
:(

no te preocupes Jaja.

Su ceño se frunció.

Estas molesto acaso?
ya te dije que no me di cuenta

No estoy molesto.
¿como la estas pasando con tu amigo?

diría que todo está bien a excepción de que lo notó pálido.
no quiero que me culpen por asesinato sabes, y tu nerd?

Seguro no es nada.
yo acabe de llegar a casa, por mi madre.
pero estuvo divertido.

Uhm esta bien
Estas raro, ya no me amas?

Yo te amo <3
me escribes cuando estés libre."

Los labios formaron una delgada línea, seña del disgusto por la actitud de su pastelito. Izuku estaba de vuelta, entonces envió el mensaje y el celular del recién llegado sonó. Katsuki arqueó una ceja.

—¿Quien te solicita tanto gafitas?

El pecoso parpadeó y rasco su nuca.

—M-Mi novio.

—¿Ah si? Bueno, ¿Como se llama?

—¿Quien?

—¿Como que quien Deku? Pues tu novio, no seas tonto —Los jades lo miraron mal—. Anda dime.

Podría decirse que el rubio tenía una curiosidad real, pero también un mal presentimiento después de las tantas coincidencias. Su amigo pareció pensarlo durante unos segundos antes de responderle.

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora