Aburrido.
Todo en la clase de ese profesor estaba siendo de lo más aburrido, amaba la acción no la teoría. Y si al aburrimiento le sumamos el hecho de que se desvelo la noche anterior más de la madrugada, el resultado será un Katsuki dormido, aburrido y somnoliento. Por fuera no lo parecía, pero por dentro se estaba cagando del sueño.
El chico que superó en el Mario Kart la noche anterior le dejó con la sensación de ser una persona talentosa en los videojuegos. Se movía de manera espectacular, tanto que tuvo que recorrer a las jugadas más sucias solo para irritar a la persona detrás de ese estúpido nombre.
"All_Might15"
Tenía que ser una puta broma, pero no lo fue. Ingresó el nombre del jugador en distintas plataformas tales como Facebook, Instagram y Twitter. La única que le dio resultado fue Twitter, busco lo que más coincidía con el perfil del jugador y bingo.
Revisó el perfil del usuario, encontrándose con el mismo metido en unos cuantos foros del personaje de ficción All Might y otros hilos en los que fue gran participe en el debate. Era todo un nerd.
La riña los llevo hasta las tres de la mañana, tuvo que cortar el momento para ir a dormir o sino su entrenador lo mataría.
Volviendo a su realidad, en medio de las clases sintió la necesidad de saber que ese usuario no era de mentira, incluso que no fuera un ladrón o contrabandista de órganos. Decidió enviarle un simple mensaje, intercambiando palabras textualmente y sonriendo para sí mismo. De alguna forma, se sentía cómodo y tranquilo hablando con él desconocido, tanto que parecia conocerlo de toda la vida.
El jugador de LoL que tenía como compañero a su lado derecho tardó en regresar, exactamente el tiempo en el que le llevo chatear con el nerd. Una extraña casualidad.
El receso en la universidad UA llegó. Su grupo de amigos insistían en que se quedara con ellos en la cafetería pero siendo sinceros, no tenía ganas de pasar el rato con ellos. Quería continuar chateando con el completo desconocido.
Subió escaleras con ruta hacia la biblioteca. Generalmente nadie estaba ahí, solamente los neuróticos adictos a los libros y las ratas que paseaban entre las estanterías, un lugar tranquilo y vacío en un 80% perfecto para chatear y ser el mismo por un momento.
"All Might Son:
¿Puedes jugar unas partidas de Mario
Kart?¿O te da miedo?Miro hacia el frente con un toque de paranoia. Escuchó un timbre muy cercano en cuanto envió el mensaje.
¿Que dices? 🤔
Volvió a sonar, su pánico aumento.
Con delicadeza, asomó para observar a un lado y el otro, no había nadie. Quizá estaba loco. El teléfono en su mano vibró.Estaba algo ocupado pero después lo haré :)
Invita ps."Con genuina emoción y percatandose a su alrededor de que no hubieran personas capaces de observarlo, entró a su sarcófago y sacó su Switch para comenzar a jugar con su nuevo amigo. Agradecía qué la biblioteca estuviera vacía, además de tener un rincón que era imposible que alguien más conociera ese hueco. Katsuki aveces se metía sus escapadas para jugar en las diferentes consolas a su posesión, cosa de ricos.
Despues de tantas partidas que jugaron, esta vez fue el nerd quien le destrozó el ojete al otro.
—¡Si!, tómala idiota.
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfic¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...