"All Might Son:
myte, por que chingados no me reviviste cuando pudiste?
t odio :(estaba ocupado mi cachorro
perdóname ;(?no 😾.
es que eres tontísimo
no me vuelvas a hablar nunca
ni por chat, ni por juegos y en persona
chaop"Su amorcito no podía ser más berrinchudo. Terminaban de jugar unas partidas de Fornite y la última que jugaron fue la gota que rebasó el vaso para su novio ya que Katsuki prefirió ir a matar a los que quedaban que revivir a su pareja.
"All Might Son:
como si pudiera buscarte en persona nerd 🙄
quien sabe
quizá seas un hacker
y me estés viendo en este instante
o yo te veo en este instante...La ventana de su cuarto tembló. La brisa de noviembre estaba fuerte poniendo sus vellos de punta.
no es gracioso 😒
tu ridícula mascarilla de
barro es un puto chiste nerd."Sonrió tontamente a la pantalla del celular. La persona al otro lado del chat estaba tardando en responder, cosa que le decía que le había atinado o más bien tenia una excelente memoria recordando los detalles que su pareja le contaba sobre su día.
"All Might Son:
no es gracioso 😰.
además mientes
acabe de verme en la cámara del teléfono y me veo her-mo-so 💅.quiero verlo nerd
ver para creerque malo! 😾.
estoy bromeando cielo
se que aun no es tiempo pero en unos días quiero verte y hablar contigo
ya sabes, videollamadas y todas esas mierdas cursis."Realmente lo había pensado, y cada vez más su paciencia se agotaba. Estaba ansioso de conocer a la persona detrás de esa increíble personalidad, gran intelecto y jodidamente divertido.
Sabía que en un punto de la relación tenían que llegar al siguiente paso, el siguiente escalón. Dar la cara y la voz.Ambas cosas excluyen por completo su privacidad, exponiéndose a miles de cosas pero...¿Que es el amor sin correr riesgos? Estaba decidido a hacerlo en cuanto su pareja le diera luz verde o por el contrario, su paciencia se agotara.
Por otro lado, el pecoso de grandes lentes redondos con su máscara de barro acostado sobre su cama reflexionaba ante las palabras escritas de Katsuki.
Farfullo una palabra que si su madre lo escuchara lo enviaría a un convento de monjas a que le hicieran un exorcismo. Carajo, sabía que era cuestión de tiempo en el que Kacchan quisiera dar el siguiente paso en la relación, y conociéndolo sabía que era una persona para nada paciente.
Su relación virtual con el cenizo es hermosa. Se divierten mucho, ríen y su corazón siente esa calidez del sentimiento aunque no estén cerca. Y cuando esta con Katsuki como amigos, no puede evitar enamorarse más. Definitivamente no queria echarlo a perder.
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfiction¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...