Capítulo 14 : El Tercero En Discordia.

277 50 30
                                    

Notaba algo diferente en su novio. Una pizca de inconformidad constante cuando estaban en persona y un toque de incomodidad cuando hablaban por teléfono. ¿Que le estaba sucediendo a Kacchan? Sabía que estaba dejando muchos indicios de que él, o sea Izuku Midoriya era Iku Deidara, y el zopenco nada que la agarraba. Medio agradecido, medio disgustado por la ceguera de su pareja.

Si bien después del face reveal pasó una semana, una donde todos los días hablaron por teléfono compitiendo en los videojuegos, poniendose al día con su día y en las noches parlotear hasta caer rendidos. Situación que a Izuku no le molestaba para nada. La voz del rubio somnoliento es de lo más bello y caliente que ha escuchado en su vida. Aún recuerda ese jueves en la noche donde hablaron/criticaron dicha persona que Izuku conocía, puesto que Katsuki estaba criticando a nadie más ni nadie menos que a su profesor, Aizawa. Diciendo que parecia un maldito perezoso con depresión hasta un vagabundo que dormía entre los cartones. Ahora pedía perdón por patear la casa de su profesor en las calles, Izuku en su otra persona no pudo evitar reírse de la situación. Estaba claro que Izuku estaba feliz con su relación, pero una voz le decía que Katsuki no. ¿Por qué?

—Eso es lo que quiero saber —Le dió un sorbo a su café.

—Para darte una opinión más concisa preciso de más información. De-ta-lles cariño —Exigió el estilista.

Ese fin de semana se reunió con Todoroki por diversas razones. Una era que no veía al chico desde hace unos meses, puesto que estaba ocupado diseñando y etcétera. Otra era la necesidad de hablar sobre su desgracia y afortunada condición con una persona diferente a Ochaco, entre líneas, ya que Izuku no se atrevía a decirle que era Katsuki. Prefería vivir evidentemente. La vibración en su bolsillo lo hizo desviar su atención y atender el mensaje.

"Dyna_Myte

📷 Foto.
Estaré con estos idiotas mi amor.

En la foto salían lo que era Kaminari y Kirishima.

No fue voluntario, me obligaron.

Si como no 🙄
JAJAJA

¿Como va tu salida con tu amiguito?
Ojo con eso Iku, confío en ti 😮‍💨

Rodó los ojos y puso su cámara trasera, enfocando el delicioso café que estaba bebiendo de Starbucks y el día radiante sobre la calle en el ventanal.

📷 Foto
Estoy tomando cafecito mientras charlamos

Demasiado sospechoso...
Nos vemos entonces tesoro
Te quiero 💕"

Suspiró aliviado. No tenía que preocuparse por la intensidad de su novio. Y ya que lo pensaba, Katsuki después de que reveló su rostro redujo considerablemente su nivel de intensidad. Ahora, era Izuku quien le decía si hablarían o no, más que todo para estar listo con su tinte temporal negro en su cabello y maquillarse para pasar desapercibido. También, ya no era un "Te amo", era un "Te quiero". Definitivamente algo estaba mal. Regreso su interés en la persona enfrente y hablo frustrado, porque ciertamente lo estaba.

—Caramba. Es que es tan difícil de explicar Todoroki que realmente no se por donde empezar —Su amigo lo miró con obviedad.

—Comienza por el inicio —Izuku le devolvió la mirada pero con el ceño fruncido.

Recapitulando los últimos meses de su vida, exactamente desde el punto en el que conoció de manera virtual a su novio pasando por el detalle de que no sabía que era Katsuki Bakugo. Debía empezar por ahí. Después de unos minutos donde meditó y ató hilos en su historia, decidido a hablar y asegurándose de no perder el hilo abrió su boca, listo para comenzar. Pero Oh, Oh my God. Maldito el destino y maldita sea la casualidad que los trajo ahí.

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora