Capítulo 17 : Momentos Especiales.

92 25 16
                                    

Lunes, inicio de semana. Los estudiantes regresan a las clases con diferentes emociones. Algunos regresan tristes, puesto que el fin de semana finaliza y regresa el trabajo arduo y pesado para sobrevivir al semestre. Por otro lado, algunos regresan felices porque extrañaban ya sea mantener su mente ocupada, estudiar todo el tiempo o chismosear con su escuadrón. En esta ocasión, la mayoría chismoseaba entre ellos siendo el eje de todo chisme Izuku y Katsuki. Son el tema de discusión desde la mañana hasta la tarde, donde la mayor parte de la agenda del día termina y pueden ir a sus casas. Una menor parte de la universidad debía quedarse por distintas razones, entre ellas seguir echando chisme sobre la pareja de extremos opuestos.

¿Y cómo evitarlo? Izuku estaba ajetreado de tantos ojos puestos en él, variando entre miradas de picardia, felicidad, enojo, rabia y demás. Katsuki enseñaba su gran sonrisa arrogante dedicándole un Side Eye a cualquiera que se le cruzara, y el dedo del medio para quien siguiera de metido donde no le conviene. Esos fueron sus primeros días en la universidad, en la realidad están caminando por los pasillos victoriosamente hacia la cancha de entrenamientos después de haber discutido toda la mañana y toda la tarde el uso del detalle bochornoso de Katsuki...Menos mal las clases habían finalizado y estaban camino a la práctica de baloncesto.

"Este Idiota Tiene Novio 🐶"

"Este Nerd Es El Novio 🤓"

—Te lo dije, los dejaríamos sin palabras.

—Nadie se atrevería a decirte algo con un bate en tu mochila Kacchan.

—Vamos cerrando el ortito —Silenció al menor de lentes tomándole el mentón—. Utiliza esos labios de una mejor forma

—¿Ah si? ¿Cómo? —Continuó juguetón esperando el dichoso beso, el cual el cenizo selló con una sonrisa.

—¡Bakugo!

Se apartaron del dulce momento por el grupo popular y colorido de amigos deportistas de Katsuki se acerca a ambos. Rápidamente en uno de los escalones dejan sus mochilas caminando a la cancha e Izuku por instinto se posiciona detrás del brazo de su chico. El más alto no puede evitar reír ante aquella acción y saluda a cada uno de sus amigos con el típico choque de manos de los bros.

—¡Felicidades! No sabia que Midoriya era tu novio —dijo con felicidad genuina un pelirrojo.

—Yo tampoco lo sabía —Comentó con una sonrisa de pi a pa—, pero está muy feliz de estar conmigo ¿A que si mi amor?

—Una lástima —Soltó uno de ellos interrumpiendo a Katsuki, luego tosiendo por la mirada asesina rubí sobre él—, permitame tomar su mano hermoso y delicado ángel.

Una mano fue extendida dirigida al cuerpo pequeño, las esmeraldas escondidas por el cuerpo de Katsuki parpadearon atónitas. ¿Acaso no tiene miedo de que le explote la cabeza de un batazo? En busca de aprobación, examinó el rostro de su novio que tenía una expresión pacífica, supuso que no había ningún problema si le daba la mano.

—I-Izuku Midoriya, un placer.

—El placer es todo mío. Shindo, su servidor —Plantó un beso en el dorso de su mano y se alejó—. Eres mucho más lindo de cerca.

—¿Gracias? —Un sonrojo se posó en sus mejillas.

—¿No le dirás algo? —Sero, un cercano le susurra al oído a Katsuki. El rubio sólo le hace una seña con su mano de que espere, todo está bajo control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora