"Lord Explosión Murder:
Maldito nerd eso fue asquerosamente sucio...y sexy.
Pero no te da el derecho de usarme para tus cosas escurridizas >:(Myte pero si somos equipo de que me hablas? yo solo hice lo mejor para ser los número uno 🥺.
cielito traicionero.
tengo que recordarte que me usaste? y no solo una vez, me vendiste como un jodido aguacate en promoción solo para que quedaras en primer lugar y eso nos ayudó a quedar de primeros pero y yo?lo hice por los dos :c
ya no eres la daisy de mi wario </3
adiós examor, me iré a un mundo mejor.
adonde?
:[
no me dejes.donde no puedas seguir molestandome con tus nerdadas.
estoy jodiendo nerd pero si vuelves a hacerlo, te bloqueare y jamás te voy a dibujar un fanart de Scorpion.sabes que tienes celos =.=
no.
...
bueno si son unos malditos pixeles y que?
soy más cool que el.si mi amor si lo eres.
🙄.ahora sin sarcasmo :)"
—Idiota —Musitó.
Cuando llegó a su hogar una hora después su novio le escribió, dejando de lado lo que habían discutido e invitándolo a jugar lo que los unió: El Mario Kart 8, entonces no se negó. Su personaje favorito variaba entre Yoshi y la princesa Daisy mientras que su pareja era más de Toad y el malvado Wario, casualidades también.
"All Might Son:
chikistriskis ya es hora de irnos a dormir, me extraña que no seas tu el que nos mande a dormir ( '~')
amor, maldita sea mañana es sábado no tengo practicas así que no hay prisa, podemos jugar uno o parchís si gustas?
no.
esta noche tengo que descansar, mañana iré a la casa de mi amigo recuerdas? tengo que lucir presentable y no parecer a un mapache :'(Soltó un "puta" inconciente.
oh cierto
tienes que estar fresco como lechuga para que caiga en tus redes y no le de asco besarte 🙄.si que eres celoso.
para nada.
también me iré a dormir, mañana me espera mi amigo también y tengo que estar precioso :)deja de jugar con fuego mi vida.
en ese caso tu eres hielo yo soy fuego vamo' a ver quien se va quemar?
corrección, es tu eres cielo yo soy fuego, no hielo 😉.
maldito nerd.
bueno me escribes cuando te levantes y mañana me mantienes al tanto, ¿ok? no te me pierdas porque sino voy a eliminar tu cuenta de genshin :]
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfiction¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...