Capítulo 10 : ¿Es amor?.

282 54 23
                                    

Ouh yeah.

El cenizo a su lado no paraba de tirarse flores a sí mismo, con una sonrisa triunfante y arrogante admirando la sesión corta pero fructífera de fotos que Izuku le hizo.

—Joder, esto merece ser posteado en Instagram. Gafitas ¿Has visto alguien más puto caliente que yo? Al nerd le encantará esto.

Rió por lo bajo negando con la cabeza. La autoestima de Katsuki era inalcanzable, tanto como lo era. Pero el de una y otra manera logró acercarse a ese chico, un chico que ahora era como una garrapata para él.

—Kacchan...¿Me estas diciendo que no conoces a tu pareja?

Por arte de magia el cuerpo atlético se quedó en pausa, volteando con dificultad su cabeza en dirección al pecoso mirándolo con un ceño fruncido.

—Solo por ser Deku y porque me caes mal te lo contaré...¿Ok? —Izuku asintió temeroso por la amenaza. Su amigo suspiró—. La verdad es que es una relación virtual.

"Wow, ¿Enserió? No me lo esperaba" Pensó sarcásticamente en su cerebro, pero su cara reflejaba sorpresa.

—¡¿Que?! No es cierto. Cuéntame más Kacchan —Continuó fingiendo.

Katsuki alzó una ceja rubia observando dubitativo la reacción de su amigo de lentes redondos y pecas preciosas. Puso los ojos en blanco. Ya lo había mencionado, de nada le servía retractarse de contarle la verdad de inicio a fin a Izuku. No perdía nada. Cuando abrió su boca para empezar el relato se vio interrumpido por su maestro.

—Bakugo, Midoriya —Los miró severo—. Lo que sea que tengan que hablar, háganlo cuando terminen las clases.

Esta vez, ambos rodaron los ojos y decidieron posponer la charla después de clase.

[..🎮..]

—Ahora me la paso peleando por Twitter con varios idiotas por culpa de el —Contaba con gestos en sus manos —. "Ill Might is il mijir, ni pidimis dijir qui diñin si imigin" Es lo que me dice.

En su camino de regreso a casa decidieron detener su viaje en auto brevemente en un mirador por unos momentos. Momento en el que Bakugo le confesó todo lo que el ya sabía con movimientos de sus manos que usualmente se ubicaban en los bolsillos del atleta. Era curioso saber el punto de vista de su novio.

—¿No te da miedo no saber cómo es fisicamente?

—Joder, si. Me da miedo que sea un maldito pedofilo Deku —Bromeó—. Sin embargo, se que falta poco para dar ese paso.

El sol se posaba entre las nubes dejando el tono naranja cubrir el firmamento. El viento soplaba con fuerza acariciando los cabellos rubios que miraban hacia el cielo inspirando el aire refrescante. ¿Como llegaron a eso?

—Es jodidamente difícil esto y estoy perdiendo la cabeza —La voz del chico sonaba frustrada, para luego cambiar a un tono suave mientras tomaba una bocanada de aire—. Este lugar me tranquiliza, es el mejor para tomar aire y reflexionar sobre la maldita vida. Solo se que falta poco o quizá, nada.

Las esmeraldas estaban enamoradas de cada rasgo en Katsuki, haciendo que sus oídos se volvieran sordos a cualquier amenaza verbal para su fantasía. Pero Izuku se sentía tan mal por dentro, en mentirle, en ser un mal amigo y novio para él. Kacchan después de todo estaba siendo el mejor en su puesto. ¿Y el?. Inconcientemente agachó su rostro con tristeza palpable, temiendo ser visto por el otro.

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora