#Pov Raven
El tiempo en Bilbao era cálido y los nervios en la casa de Raven estaban a reventar. Hoy me presentaba a mi primer casting y no sabia muy bien que esperar.
—Daleee Raven que tienes que coger sitio en la cola! Mueve ese culooo!— Esa era mi hermana pequeña, Maria.
—Ya voy enana—Cogí mi chaqueta de cuero y las llaves de la moto, mi mayor tesoro.
Arranque y fui directa hacia el BEC, donde cientos de personas hacían cola ya a pesar de ser muy temprano. La verdad que no estaba muy convencida pero siempre intentaba ser optimista. Mi pasión por la musica la herede de mi abuela. De pequeña siempre cantaba con ella y aprendí a tocar varios instrumentos como la guitarra y el piano. Ella siempre me ha apoyado y en parte me iba ha presentar a los castings por ella. Mi sueño siempre habia sido poder vivir de la musica pero devido a la situacion economica de la familia tuve que trabajar en el taller de mi padre, arreglando motos.
Ya en la fila quedaban escasas personas para que por fin me tocase cantar.
—Hola— Me saludo un chico que estaba delante. Tenia el pelo alborotado y bigote. Me parecio un persona agradable y se notaba que estaba muy nervioso no paraba de morderse las uñas.
—Apa, me llamo Raven— Estire mi mano para que la estrechara.
—Aii si perdon, yo me llamo Martin pero no Martín, Martin que muchos lo pronuncian mal. Estoy muy nervioso es mi sueño entrar a OT. No se que hare si no entro. He repasado mi cancion y no se si es la adecuada. Aiiiiii...— El chico solto una metralleta de frases mientras apretaba mi mano y yo rei ante el nerviosismo que tenia.
—Naaa trankilo, seguro que lo haces bien no hace falta rezar tampoco.— Lo intente consolar usando mi humor caracteristico.
—Como es que no estas nerviosa, ojala tener tu temple.— Me dijo Martin mientras se pasaba las manos por el pelo.
—Vamos que te toca. Nos vamos dentro de la academia.— Le dije con una sonrisa. No es que estubiera segura de que iba ha entrar, solo quería relajarlo un poquito.
—Jode chica que segura que estas. Espero que sea verdad. Suerte a ti tambien ehh.— Me dio un abrazo y se fua hacia el microfono.
—Suerte bigotudo.— Le dedique mi mejor sonrisa.
No solia ser muy abierta al principio, me costaba mucho coger confianza. Pero Martin me habia caido muy bien y esperaba que le dieran la pegatina. Escuche unos aplausos y efectibamente, habia conseguido un pase. Lo aplaudi y me dirigi a coger el microfono. Vi de reojo que Martin se quedo en la puerta mirando.
Para mi primera cancion decidi tirar de mis raices y cante Haizea de Ken Zazpi, una de mis canciones favoritas.
—Puedes empezar.— Me indico Noemi, la directora de la Academia. Cerre los ojos suspire y empeze con la primera estrofa.
—Haizea bezala eskuen artetik ihes egiten duzu. Ta momentu baten galduta babarrik hustuta uzten nauzu. —Abri los ojos y mire directamente a Noemi.—Behar dudanean ezin naiz babestu zure besoetan, baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean. Zure irrifarra gogoan ezin ahaztu ta ezin ikutu zergatik ez zaude nirekin, ezin dut jasan, ezin dut ulertu. — Bi como un hombre se sentaba al lado de Noemi y se ponia los audicurales. Volvi a cerrar los ojos.— Milaka arrazoi korrika hasita ta inoiz ez gelditzeko. Itxaropen hitzek ez dute balio zu berriz sentitzeko. —Volvi a abrir mis ojos y cante la ultima parte con todo mi corazon.— Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean. Ta agertzen zara Laboan kantu zaharretan. Ta Lapatzako olatu bortitzetan.. Ez zaitut inalo berriz galdu nahi laztana, baina goizeko ilargia bezela, nigandik urruntzen zara.— Termine de cantar.
Vi como Noemi se levanto y me pego la pegatina 2700. Me envolvio en un habrazo y le agradeci de todas las maneras posibles.
—Te lo mereces, ha sido increíble.— Me dijo con una sonrisa.
—Eskerrik asko de verdad.—
Fui hacia la salida y Martin salto encima mio, menos mal que tenia bastante fuerza y lo cogi al vuelo.
—Estamos dentroooo!— Gritaba mientras me contagiaba esa felicidad.