Leonas

65 5 0
                                    

Pov Violeta

Esta semana estaba siendo increible, me habia tocado una cancion chulisima con mi mejor amiga. Me lo pasaba genial durante las clases y pasaba todo, literalmente todo el dia ensallando. En parte por que queria que nos saliera perfecta y para evitar a Raven. Habia decidido ignorarla hasta que se dignara a pedirme disculpas. Nos tocaba clase de Abril, una de mis clases favoritas.

—Bueno y como estan mis chicas?— Abril nos invito a sentarnos en una mesa que habia en la esquina de la clase.

—Muy emocionadas de este pedazo de show que nos vamos a marcar mi amiga y yo.—Dena paso su mano por mi hombro y me sacudio energicamente.

—Muy bien. Que os parece si analizamos un poco la cancion. Es una cancion vastante fiestera y sensual diria yo.— Abril nos miraba con un poco de picardia.

—Yo creo que la cancion se basa en eso. La sensualidad y en control que quieres ejercer sobre alguien. — Las dos se me quedaron mirando sorprendidas y me sonroje un poco.

—Bien bien Violeta, eso es justo lo que queremos.— Abril me animo. —Bueno vamos a hacer un ejercicio, que os parece.— Se levanto de la silla y se sento en el sofa. —Vamos a recrear una fiesta y vosotras vais a ser las leonas de la fiesta.— Puso la musica y nos levantamos. —Bien quiero que os mobais por la habitacion y me sedujais para que vaya a bustras camas.— Hizo un gesto de tigresa enseñando sus garras.

Al principio me costo mucho entrar en el papel porque era dificil mantener la seriedad con Abril. La tercera vez que ponia la cancion y no habia conseguido transmitir esa sensacion de seguridad y sensualida. Me estaba empezando a frustrar pero no me iba a rendir tan facil mente. La musica volvio a sonar y mientras vailaba tocando mi cuerpo y moviendo las caderas al ritmo de la musica, vi a Raven al otro lado del cristal, sentada junto a Alex y Omar en las escaleras. Parecian estar hablando pero Raven no me quitaba el ojo de encima. Sonrei mordiendo mi lavio por esa pequeña victoria, ya tenia su atencion. Segui moviendome sensualmente he interactuando con Dena mientras de vez en cuando miraba a Raven para asegurarme de que seguia teniendo su atencion. En mi parte de la cancion Dena y yo nos separamos, mantube en contacto visual con Raven mientras me tocaba y procedia a descende hasta quedar de rodillas. Me alborote el pelo y por din logre esa confianza para soltarme de verdad y disfrutar de lo que estaba haciendo. La musica acabo y me levante del suelo con una sonrisa de par en par. Mire por ultima vez a Raven y le giñe el ojo, vi como tragaba saliba y tenia los ojos fijos en mi.

—Guauuu Violeta pero que a sido eso! Has estado espectacular, eso es justo lo que buscamos.— Abril empezo a aplaudir y Dena me habrazo.

—He visto lo que hacias perra.— Me susurro y me dio un cachete cuando nos separamos mientras se reia. Yo estaba completamente satisfecha, se me podia notar en la cara.

—Bueno como parece que tenemos admiradores secretos que nos motiban, verdad Violeta.— Me sonroje, mierda tan ovbia habia sido. —Vamos ha hacer otra cosa. Voy a por ellos y volvemos a recrear la fiesta.— Abril me sonrio y se fue de la habitacion.

—Joder Dena como la traiga me muero.— Le dije un tanto abergonzada.

—Te mueres tu o te mata ella, porque esa mirada que te estaba hechando no era para hacerte cosquillas. Seguro que por muy gilipollas que sea con su magia lo arregla todo.— Se rio de mi y le di un manotazo.

—Bueno chicas he cazado a estos dos que no tenian nada que hacer.— Abril entro de nuevo el la sala con Alex y Raven. —Bien chicos sentaros en el sofa que empieza la fiesta.— Respire profundamente y mi mente empezo a idear un plan. Si le bailaba a Alex, no tendria que vailarle a Raven. La musica empezo a sonar y segun me di la vuelta para acercarme hacia Alex, Dena me enpujo supilmente quedando justo enfrenete de Raven, mientras ella se hacercaba a Alex victoriosa. La maldije por dentro.

Mis nervios empezaron a aparecer, ya no estaba tan segura, no queria que me mal interpretara o peor que yo mal interpretara la situacion. Me mantuve rigida y de pie, mirando al suelo, a escasos centimetros de ella. De repente note un ligero contacto en la pierna. La mire y hicimos contacto visual. No tenia la mirada profunda de antes, sino una sincera, me miro y pude leerlo los lavios diciendo "tu puedes, no pasa nada". Esas palabras me tranquilizaron un poco y me dieron la extraña seguridad que necesitaba para entrar a mi papel.

Cerro los ojos y respire. "Tu puedes Violeta, seducela". Mi mente se activo y cogi su mano para apartarla, la agarre del hombro mientras manteniamos contacto visual, me acerque a su cara y cuando estabamos a pocos centimetro mordi mi labio inferior lentamente y la empuje hacia el respaldo del sofa. Escuche como un suspiro pesado, bien ya estaba entrando en el ambiente. Me coloque a unos metro y empeze a mover mis caderas a mientras levantaba mis manos. Raven desbio su mirada a mis pechos y baje mis manos a ellos. Vi como su cuerpo se tensaba y tragaba saliba, la respiracion era cada vez mas pesada y la tension aumentaba. Me di la buelta y segui mobiendo mi cuerpo. Volvi a la postura inicial, tenia su mirada profunda sobre todo mi cuerpo, las pupilas completamente dilatadas. Un calor me empezo a subir por las piernas, mis musculos se tensaron, pero segui moviendome con facilidad. Baje asta el suelo y realice movimientos probocativos, me revolvi el pelo mientras miraba la miraba. Esto tenia que ser un infierno para ella, tenia buen auto control pero estaba apretando el sofa demasiado, tenia los nudillos balncos. En final de la cancion se acercaba. Gatee por en suelo asta quedar al borde del sofa. Con agilidad me levante y me sente encima de las piernas de Raven, quedando a poca distancia. Le agarre por la nuca y heche su cabeza para atras, escuche como soltaba un suspiro, acerque mis lavios aun mas, asta quedar a escasos centimetros. Nuestras miradas seguian fijas, ninguna se movia, desbie mis ojos a sus labios, me parecieron muy apetecibles y deseaba besarlos, pero me contube. Ninguna se dio cuenta pero la musica ya se habia acabado y los tres nos miraban. Me separe roja y acalorada, con la respiracion pesada.

—Como que hace mucho calor aqui no? Bueno parece que la idea la tenemos muy clara. Ya hemos terminado, gracias chicos por vuestra aportacion.— Alex se levanto pero Raven seguia sentada como si algo la hubiera desconectado, bueno alguien. Alex la cogio como un saco de patatas y se la llevo. Escuche las risas de Abril y Dena.

—Madre mia chicas aqui hay mucha tension acumulada eeh. Bueno yo me voy, aprobechar la semana que seguro que lo disfrutais mucho.— Cogió sus cosas y antes de irse me habrazo. —No tengas miedo por lo que  puedas sentir, déjate llevar.— Me sonrió y se fue. Yo me quede pensativa, que quería decir con sentimientos?

—Joder Violeta que hay cámaras!— Dena se empezó a descojonar.

—Pero de que hablas chalá.— No entendía muy bien a que se refería.

—Que poco mas y te la comes aquí mismo!— Me eche a reír y me puse roja. Los nervios empezaron a salir de nuevo, necesitaba una ducha fría.

—Cállate idiota, vamos a ducharnos.— La agarre de la mano y nos dirigimos a las duchas.

—Aish que intensitas que sois las lesbianas.— Dena no paraba de reírse.

Cuando íbamos para las duchas me fije que Raven estaba en la sala del piano. No parecía muy contenta y me preocupe un poco, quizá me había pasado de la raya. Tenia la mirada ausente como si estuviera teniendo un debate interno. Me apunte mentalmente hablar con ella mas tarde.

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora