Pov Raven
Era hora del segundo reparto de temas y tenia unas ganas tremendas. Quería que me tocase con Martin o con alguno de mis amigos. En el fondo también tenia ganas de que me tocara con cierta pelirroja buenorra que al parecer andaba detrás de mi.
—Bienvenidos al reparto de la Gala 2!— Grito Noe y todos hicimos la claqueta. Empezamos con los temas y la verdad que esta gala se venia potente, había muy buenos temazos.
—Bueno las siguientes, "Madrid City" de Ana Mena para... Denaaa y Ravennn!— Me levante y nos abrazamos.
—Rubia esta la petamos!— Cogimos los cuadernos y nos sentamos. Noe siguió con el reparto.
—Por ultimo, para Alex y Violeta... "Flowers" de Miley Cyrus!— Los dos se levantaron y se abrazaron, eran los últimos así que ya empezábamos con la toma de tonos y las clases.
—Venga chicos a aprenderos la letra todos. Raven y Dena conmigo a la toma de tonos.— Manu se fue hacia la sala del piano y nosotras le seguimos.
—Bueno que tal estáis. Canción guapa no?— Manu se sentó y empezó a tocar el estribillo de la canción. Yo me senté en una banqueta justo enfrente de el, y Dena cogió la que estaba a su izquierda.
—Creo que puede estar muy guapa, sobre todo la puesta en escena y cuando rompe la musica es brutal. Espero que nos pongan algo de coreo, no se me apetece hacer cosas nuevas. Nuevos retos.— Le mire ilusionada y llena de ganas a Manu.
—Esa es la actitud joderrr!— Pego un golpe fuerte al piano y Dena se asusto. Después de la clase nos fuimos a un box a seguir ensayando.
—Rubia puedo hacerte una pregunta?— Trabajar junto a Dena me estaba gustando mucho, la verdad que nunca había estado sola con ella. Me miro y afirmo con la cabeza.
—Sabes cual es el perfume que mas le gusta a Alex?— Le pregunte con ganas de saber que se traían estos dos. Ultimamente estaban muy juntos.
—No, por que?— Me pregunto extrañada.
—Es que creo que dentro de poco es su cumple y quería hacerle un regalo y como siempre usa tu perfume, pues...— Alce los hombros y note un leve rubor en sus mejillas. Ya esta, la tenia calada. Iba a decirme algo cuando Salma abrió la puerta y nos interrumpió.
—Salma que te trae por aquí.— Intente disimular mi asombro y la sensación de tensión que se creo en el box. No había coincidido mucho con ella, pero últimamente me miraba con odio y no sabia la razón.
—Dena Vio te esta buscando, dice que no sabe muy bien que ponerse para los ensayos.— Me ignoro completamente, como si no estuviera a un metro de la Granadina. Dena con cara de confusión fue a buscar a su amiga.
—Bueno ahora que por fin estamos solas podemos ser claras tu y yo.— Guau esta introducción era bastante amenazante, que le habré hecho yo a esta tía. —Que pretendes con Violeta.— Se quedo esperando una respuesta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Que.— Fue mi única respuesta. No sabia a que venia todo esto y mucho menos que le importaba a ella este asunto.
—Se que te gusta y te la quieres tirar pero ella nunca va a aceptarte.— La conversación cada vez me sorprendía mas. Su forma de hablar me estaba empezando a enfadar.
—Lo primero de todo no hables de ella como si fuera un culo y unas tetas, y lo segundo, que coño te pasa conmigo.— Seguía sin pillar el hilo de esta conversación.
—Que dejes a Violeta en paz, ella nunca se acostara contigo porque me encargare personalmente de que sepa la verdadera persona que eres Raven. Cuando lo sepa no querrá ni verte el pintura y me vendrá a donde mi en busca de consuelo. Yo estaré con ella y tu no podrás hacer nada, me entiendes?— Agarro mi camiseta con fuerza.
—Aaaa sisi, ósea que todo este numerito a sido por celos.— Una sonrisa victoriosa se me pinto en la cara.
—No son celos idiota, yo no tengo celos de una rata como tu.— La tensión en la sala aumentaba cada vez mas pero yo mantenía mi compostura. Ganas no me faltaba para darle un puñetazo y aclarar sus ideas, pero me contuve.
—Sabes que cuando la bese se enamorara de mi y tu quedaras en el olvido.— Se me ocurrió la maravillosa idea de decir eso en alto. Solo quería molestarla un poco. Al instante sentí un duro golpe en el ojo dejándome apoyada contra la pared, el segundo puñetazo fue directo a la mandíbula. Note un sabor metálico, un fino hilo de sangre salía de mi labio ligeramente abierto por el golpe. Cuando el tercer golpe se acercaba la puerta se abrió haciendo que Salma se apartara de mi y cayera al suelo aturdida. Vi como Alex y Dena sacaban a Salma del box.
—Raven!— Note un tacto suave y delicado en el mentón para que girara la cabeza. La mire a los ojos, estaban llenos de preocupación. No era la primera vez que me pegaban, y sabia defenderme, pero esta vez era la razón de la pele lo que me preocupaba.
—No pasa nada estoy bien Vivi.— Me levante para dirigirme hacia los baños.
—Ven yo te ayudo.—
—No hace falta, puedo sola.— Me iba a ir otra vez pero me agarro del brazo y tiro de mi uniendo nuestros cuerpos en un abrazo.
—Por favor déjame ayudarte.— Dijo lo suficientemente bajo para que solo yo lograra escucharlo. Cedí ante su propuesta, no quería mostrarme vulnerable pero con ella no me importo hacerlo.
Noemí apareció y saco a Salma de la academia, después me tocaba salir a mi, pero de momento tenia que esperar. Estábamos en uno de los tocadores, no había nadie mas, después de enterarse de lo ocurrido decidieron darme espacio.
—Ven siéntate, primero te limpiare las heridas.— Violeta cogió el botiquín y se puso delante mio apoyada en el tocador.
—Quieres contarme que a pasado.— Cogió un algodón y empezó a limpiar las heridas con suavidad. Cerré los ojos instintivamente por el tacto. Su piel era tan suave y delicada, me gustaba su tacto en mi piel. Abrí los ojos y me quede observando lo perfecta que era, sus ojos, su nariz, todo. Las heridas se me olvidaron por completo, solo esperaba estar así todo el tiempo posible, las dos juntas. Agarro mi mandíbula elevando mi cabeza y se agacho para limpiar la apertura del labio. Estábamos a pocos centímetros. La mirada se me desvió a sus labios, una necesidad de besarlos creció en mi interior. Note como pasaba un dedo por mi labio inferior.
Unos pasos nos interrumpieron y maldije con todo mi ser a esa persona.
—Raven ven conmigo.— Era Noemí, parece que me tocaba testificar.
—No necesita puntos.— Violeta sonrió y se aparto de mi. Recogió todo y se dirigió con los demás.
—Violeta.— Se giro un segundo. —Gracias.— Me dedico una sonrisa y se fue.