Pov Raven
Me levante antes de que la musica empezara a sonar por todos los altavoces. Sali de la habitacion sin hacer ruido y me di una ducha fresca para empezar bien el dia. Cuando sali todavia quedaban cinco minutos para que todo el mundo despertase asi que decidi hechar un cable a los de produccion y levantarlos de buena mañana. Cogi la guitarra electrica y la enchufe en el amplificador, la meti dentro de la habitacion y cerre la puerta. Empeze a hacer un solo de quitarra a todo volumen.
—Quien coño esta haciendo ese ruidoooo!— Creo que era la voz de Juanjo. Parece que ya se estaban levantando, deje la guitarra y entre en la habitacion dando gritos y saltando encima de la cama del maño.
—Buenos diassss peña!— Grite y todos me miraron con mala cara.
—No puede ser que hayas sido tu, yo te mato.— Gire la cabeza y vi a Violeta completamente despeinada y con los ojitos entreabiertos.
—Buenos dias a ti tambien pelirroja. Que agradable que estas a las mañanas, no te vendria mal una tila.— La bacile y me fuy hacia mi grupito de siempre. Me miro interrogante, pero no le di tiempo a que me contestara.
Desallune junto a Los Marruski y despues fiumos seguido hacia la sala de ensallos. Hablamos un rato y esperamos a que los demas vinieran. Yo estaba al lado de Kiki y Martin estaba entre mi piernas, Rus a su lado.
—Bueno bien venidos al primer reparto de temas de OT23!— Hicimos la claqueta y Noe y Manu empezaron a repartir los temas.
—Bien para empezar tenemos el primer "boy band" que se ha hecho en OT. Los miembros de este grupo van a ser: Lucas, Omar, Alex, Cris y Raven! Que van a cantar "One way or another" de One Direction.— Los nombrados saltaron de la escalera e hicieron un habrazo colectibo. Yo me puse de pie y de la emocion salte encima de ellos desde lo alto de las escaleras. Lucas me cogio al aire pero no pudo con la fuerza del impulso y todos quimos al suelo mientras reiamos.
—Wacha tu estas locaaa boludaa.— Lucas se levanto y me ayudo a mi tambien.
—Raven! Me cagoen la madre que te pario! Quieres parar de hacer gilipolleces que os bais a hacer daño y me ba a dar un infarto contigo, de verdad.— Noe me hecho un poco la bronca y nos dio nuestros cuadernos. Nos sentamos otra vez y cuando nos tranquilizamos Noe siguio con el reparto.
—Las siguietes una cancion muy chula "Padam Padam" para Dena y Violeta!— Las dos se habrazaron dando grititos y cogieron sus cuadernos. No sabia que cancion era Padam Padam y me entro la curiosidad, asi que luego le preguntaria a la rubia.
La tarde se paso rapido, de clase en clase, la cancion era tremenda y la llevavamos super bien aun siendo el primer dia. Nos llevavamos muy bien y eso facilito la quimica entre nosotros. Ahora era nuestro tiempo libre, los demas tenian clase asi que aprobeche para ir a ver al duo Padam. Estaban ensallando en un box grande y yo me meti sin que se dieran cuenta. Dena me vio pero le hice señales para que estubiera callada, me arrastre por debajo de la sillo donde estaba sentada Violeta y le agarre de la pierna.
—Aaahh!— Se asusto tanto que la silla se tambaleo.
—Epa pelirroja que solo era pa despertarte un poco que lo de la mañana no te ha servido.— Agarre la silla para estabilizarla.
—Que idiota que eres Raven. Que haces aqui.— Violeta parecia enfadada en vez de molesta por la pequeña broma.
—Pero tranquila mujer, que solo era una broma. No se que cancion es Padam Padam y tenia curiosidad nada mas.— Me apoye en el cristal y espere a que la pusieran.
—Pues ahora por tonta ahi te quedas. Vamos Dena.— Guau no me esperaba esa reaccion se habia enfadado de verdad. Las dos salieron del box y me quede sola un rato. Se me quedo un sabor amargo en la boca, no sabia porque le habia afectado tanto una simple broma, no queria que estubiera enfadada conmigo. Alguien habrio la puerta.
—Que haces aqui sola, todos los demas estamos en la terraza.—Alex entro y cerro la puerta, se quedo obserbando.
—Que te pasa, estas como ida.— Se hacerco y puso su mano en mi hombro.
—Nada Alex estoy bien, ve que enseguida voy yo.—Alex no estaba del todo convencido pero se fue. Me sente al piano y empeze a tocar melodias sin sentido asta que la puerta se volvio a abrir, esta vez era Martin.
—Que pasa Raven, Alex venia a por ti y ha vuelto solo.— Lo mire con cara de frustracion y no hizo falta nada mas, me entendio sin ni siquiera decirle nada. Se sento al lado mio y me habrazo fuerte.
—Mujeres.— Solte en un suspiro. Martin apreto mas el abrazo asta que paso un tiempo.
—Me quedo aqui contigo.— Le agradeci con la mirada. No le habia contado nada pero seguro que algo se olia, era muy inteliguente. Los dos nos quedamos tocando el piano asta la hora de la cena.
Cuando fuimos a cenar no paraba de mirar a Violeta pero ella me ignaraba completamente. Martin me agarro la pierna por debajo de la mesa para mostrarme su apoyo, como si entendiera todo lo que estaba pasando. Despues de cenar me fuy directa a la cama y hice como si estubiera dormida para que nadie me molestara.