Pov Violeta
Hoy era el dia de la gala 0. Nos dijeron que teniamos libre hasta la tarde, ya que la gala se emitiria en directo por la noche. Estabamos en el hotel. Salma y Dena, mis mejores amigas de los castings, y yo salimos a dar una vuelta.
—Bua que ganas tengo de que llegue la Gala.— Dijo Dena muy emocionada. Yo tambien tenia ganas, pero no estaba muy conbencida de que iba a entrar, la verdad que habia mucho nivel.
—Yo tambien tengo ganas pero estoy demasiado nerbiosa.— Despues de tomar un poco el aire y repasar las canciones nos dirijiamos a las abitaciones, decidimos que era mejor descansar.
—Cuidado rubia que se te me matas.—Una morena con ojos marrones y gorra echada hacia atras se choco con Dena al llegar a recepcion.
La habia visto un par de veces. No habia tenido oportunidad de hablar con ella, siempre se juntaba con Martin. Sin duda es la que mas atencion me llamo en las ultimas semanas. La habia estado obserbando. Tenia algo que simplemente me atraía.
—Aiii perdón no te había visto, soy Dena.— Mi amiga se quedo como una chica adolescente que se cruza con su chrus y deja de funcionar. Sin duda lo hablariamos en la habitacion mas tarde. Observe a la chica de la gorra sin tapujos. La mire de arriba abajo. Tenia buen físico eso no se puede negar.
—Mírame a los ojos no?—Mierda me pillo desprebenida. Me lo dijo con los humos subiditos y yo me sonroje levemente. Nunca me solia pasar eso, normalmente era yo quien creaba esa reaccion en los demas, asi que no pude contenerme y la conteste.
—Tu ten mas cuidado por donde andas no? Que casi tiras a mi amiga.— Nunca solía reaccionar así. Simplemente me salio sin mas y no faltaron las caras de asombro de mis amigas. Me miro con una sonrisa picara. Trage saliba, se estaba acercando poco a poco.
—Ya te gustaría que me hubiera tropezado contigo pelirroja.— Al escuchar eso no pude evitar cabrearme y gritarle.
—Pero tu quien te crees!— Se fue corriendo y yo me quede como una idiota.
*Quieres jugar pues vamos a jugar, ya te enteraras*
—Bufff no merece la pena, vámonos.— Bufe y me dirigi al ascensor mientras mis amigas me seguian por atras. Entramos en el ascensor y ninguna se atrevió a decir nada. Abrí la puerta de mi habitación y me tumbe en mi cama. Cogí el móvil y me distraje un poco.
—Ajammm nos puedes explicar que coño acaba de pasar?— Dena y Salma estaban enfrente de la cama, de pies y con los brazos cruzados.
—Que no me ha gustado como te ha hablado. Ya esta.— No quería darle mas importancia al asunto.
—Ya claro por eso te la has comido con la mirada no?— Salma siempre delicada y sensible.
—Ya esta dejarme en paz, fuera de mi habitación las dos!— Grite empujándolas a las dos de las manos, mientras intentaban zafarse de mi agarre.
—Que esta también es mi habitación ehhh.— Dena tenia razón pero ahora necesitaba estar sola y que nadie me molestase y menos estas dos petardas.
Cuando cerré la puerta todo se quedo en silencio. Me senté otra vez en la cama y me intente distraer en con el movil.
("Clinn" notificacion)
—No puede ser.— Al entrar a instagram me aparecio un video de la chica de la gorra en los castings cantando una cancion en un idioma que no entendia. No pude evitar mirarlo. La verdad que cantaba muy bien, para no entender la letra lograba transmitir y eso era algo muy dificil. Baje hacia abajo en la publicación y habia una persona etiquetada.—Asi que Raven Reyes... Vamos a ver quien eres.— Ya tenia su nombre. Nunca antes lo habia oido, pero era muy bonito eso si el apellido no le hacia justicia.
—Aficionada a las motos, juega al futbol, toca la guitarra... Guau hay algo que no haga esta mujer?— Seguí mirando las fotos. Hubo una que capto completamente mi atencion. Una foto de Raven con unos baqueros negros, botas militares, camiseta blanca y chupa de cuero montada en una moto imponente. Se veía sexy.
—Mierda!!— Me quede paralicada. Le habia dado me gusta sin querer. Mierda ahora se le subira tanto el ego que no le podre mirar ni a la cara. Apage el movil y me maldije en ocho idiomas diferentes.
("Clinnn" notificacion)
—Bonita moto ehh?😏——Las he visto mejores.—
—Pero seguro que no te has montado en una como la mia.—
La deje el visto.
*Esta tía se lo tiene muy creído. Esta batalla la has ganado pero aun no has ganado la gerra.*