Plato 1 - El Chico Enigmático

8 0 0
                                    

"Saludos, mi nombre es Harry Potter. Recuerdo a cientos, si no miles de personas que solicitaron tomar el examen de transferencia a la ilustre institución, pero cuando llegó el momento de la verdad, todos menos dos decidieron huir. Verás, la cocina se compara comúnmente con la química, pero me gusta pensar que es magia; crear cosas mucho más allá de la suma de sus partes con habilidad, aptitud y talento natural a partes iguales. Esas personas no tenían el toque mágico necesario para tener éxito en un arte tan mágico como este. Puedes confiar en que yo sí lo tengo".

El desaliñado chico inglés de cabello negro bajó del podio con una pequeña reverencia, una sonrisa en su rostro incluso mientras escuchaba los murmullos que se acumulaban a su alrededor. Harry no dejaría que eso lo perturbara; había enfrentado cosas mucho peores por parte de personas en su propio país de origen, no había forma de que pudiera sentirse intimidado por una raza que era conocida por ser menos que receptiva con aquellos que eran extranjeros. Con un pequeño suspiro, Harry levantó su maleta y comenzó a caminar hacia el edificio gigante que se alzaba sobre todos ellos: la Academia de Ceremonia del Té y Culinaria Totsuki, conocida en todo el mundo como, literalmente, la academia de cocina más prestigiosa y exitosa del mundo. Un régimen despiadado redujo la cantidad de estudiantes hasta que el noventa y nueve por ciento de la población fue sacrificada, y el uno por ciento restante se convirtió en algunos de los chefs más estimados que jamás hayan honrado el mundo culinario.

Harry les mostraría algo que nunca habían visto antes. Usando ingredientes que nunca podrían imaginar, usando métodos de los que un hombre normal se reiría literalmente y nunca se atrevería a intentar, Harry les mostraría un mundo de cocina completamente diferente. Dentro de ese maletín, todo tipo de botellas y frascos estaban llenos hasta el borde con una amplia variedad de ingredientes que solo esperaban ser utilizados de formas magníficas y cuando miró hacia la primera lección del día, la cocina francesa de Roland Chapelle, Harry no pudo evitar pensar que no había una mejor manera de comenzar en el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Es un placer conocerte. Como dije en el escenario, mi nombre es Harry Potter. Espero que podamos llevarnos bien". Harry saludó formalmente con una profunda reverencia, la chica de cabello azul que estaba frente a él siguió con una ráfaga de su propia. Si no fuera por el hecho de que ella ya estaba en la división de la escuela secundaria, Harry nunca la habría catalogado como del tipo de persona tan hábil; la forma en que actuaba era como si estuviera a punto de caerse a pedazos en cualquier momento y ciertamente no era solo porque había sido emparejada con él, había estado temblando como una hoja al viento desde que entró al salón de clases.

"M-M-M-Megumi. ¡Megumi T-Tadokoro!" La chica finalmente logró decir antes de caer al suelo en una bola, dibujando repetidamente su mano y haciendo un gesto como si fuera a tragársela. Harry solo pudo negar con la cabeza, un levantamiento de ceja interrogativo hizo que la chica balbuceara sus palabras una vez más. —Lo-lo siento, me ayuda a relajarme... si obtengo una calificación E más, entonces me expulsarán...

—Bueno, no te preocupes por eso. ¡Solo tendremos que darle a este plato un toque mágico y le encantará al maestro! —declaró Harry levantando el pulgar, la chica asintió vacilante antes de ponerse firme al oír el sonido de una puerta que se abría.

El hombre rubio que entró miró con severidad a cada uno de los estudiantes que estaban en la cocina de prueba tres, sin un solo movimiento en su rostro salvo algunas muecas mientras sus ojos pasaban por unos pocos seleccionados. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que ya había elegido a las personas que no le gustaban o que pensaba que no tenían el talento necesario para triunfar. Harry había visto esa mirada en los ojos de su antiguo director, se había acostumbrado a ella, incluso si la ocultaba detrás de un semblante de jovialidad.

Una comida mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora