Plato 16 - Las elecciones de otoño

1 0 0
                                    

Desde el momento en que Harry entró al estadio preparado para las elecciones de otoño, el aire de extravagancia fue inevitable. Ya fuera por los llamativos niveles de oro que cubrían aparentemente cada superficie o por la gran cantidad de elaborados retratos que los observaban, todo el estadio estaba diseñado con nada más que el exceso en mente. Aunque podría haber carecido de los elementos mágicos, no habría sido demasiado descabellado comparar el estadio con un Hogwarts modernizado. Teniendo en cuenta que Hogwarts era un castillo antiguo, esa era una hazaña digna de elogio.

"¿Qué, estaban tratando de hacer que las paredes fueran del color del curry o algo así?" Harry no pudo evitar reflexionar para sí mismo, tomando un sorbo de su botella mientras intentaba abrirse paso entre la multitud reunida. Sin duda, muchos compartían los mismos pensamientos si la combinación igual de miradas asombradas y confusas significaba algo. Si no fuera por el hecho de que estaban en el campus de Totsuki, uno pensaría que iban a realizar la actuación de variedades real o algo así.

Bueno, en retrospectiva, tanto los estudiantes como el personal habían hecho poco para restar importancia a las elecciones. Tal vez esa comparación no fuera demasiado inadecuada.

"¡Hola, Harry!" Afortunadamente para Harry, su búsqueda no duró mucho. Después de todo, solo una persona se atrevía a tener una confianza casual tan inimitable. No pasaron más de unos segundos antes de que Harry lanzara su puño hacia Souma, Megumi estaba de pie con una sonrisa nerviosa detrás de él. ¿Qué más podría haber esperado? Se necesitaría un desastre para despistar a Souma e incluso entonces, probablemente duraría apenas un respiro. "Te hemos estado buscando por todas partes. ¿Cómo ha sido el resto del verano? Te ves un poco cansado".

"Más tranquilo, por lo menos", fue la respuesta del chico. Decir que era fácil sería una mentira lamentablemente descarada. Entre experimentar con sus pociones y asegurar la calidad de su curry, había habido más que una buena cantidad de dificultades que Harry había tenido que superar. Por otra parte, no era como si alguno estuviera fuera del ámbito de las predicciones de Harry. Si no hubiera esperado tanto, bien podría no haber entrado en las Elecciones de Otoño en primer lugar. "Tuve un par de noches difíciles, pero nada de lo que no pudiera recuperarme. Me gusta pensar que tengo una buena oportunidad. Nosotros los ingleses puede que no hayamos inventado el curry, pero lo tomamos y lo hicimos nuestro. Espero que ustedes dos no hayan tenido muchos problemas".

"¡Creo que fue genial! ¡He estado entrenando muy duro!" Lo que fuera que Megumi quería añadir fue inmediatamente ahogado por una ovación, la chica casi fue arrojada al suelo cuando una mancha de cabello naranja se le pegó. Afortunadamente, Ryoko eligió un método más sereno para anunciar su llegada que su compañera de estudios, un ligero saludo más que suficiente. "¡Y-Yuki!"

Y no estaban solas. Ikumi, Takumi, Alice y muchas otras; nombres destacados llegaron sin fin, cada uno con una cantidad no pequeña de amenazas amistosas mientras se preparaban. Harry hizo todo lo posible por seguirles el ritmo, pero las bromas ingeniosas y constantes nunca habían sido lo suyo. Sin duda, el chico estaba bastante orgulloso de su capacidad para responder a los comentarios agresivos con la misma medida, pero hacerlo rápidamente era más exigente de lo que Harry se daba cuenta. No pasó mucho tiempo antes de que Harry respondiera con poco más que una sonrisa altiva; mejor eso que equivocarse con sus palabras y hacer el ridículo.

—Parece que tú y Souma son populares. —Shun comentó desde atrás, puntuado por un pequeño gesto hacia donde Souma estaba interactuando con entusiasmo con un estudiante de cabello plateado. Por lo poco que Harry pudo escuchar, eran al menos algo amistosos, aunque no se le ocurrió ningún nombre: un conocido de verano. —La gente los está tratando como a algunos de los objetivos más grandes.

—¿Esperabas algo más? —Harry respondió con solo una mirada pasajera a las masas circundantes. Hasta donde Harry sabía, no estaban ciegos ni muertos. Si no esperaban a alguien capaz de desafiar a un ex alumno con éxito o completar doscientos servicios en una fracción del tiempo proporcionado para presentar un desafío, entonces su arrogancia no conocía límites. ¿Gente como ellos? Nunca habrían tenido la oportunidad de participar en las Elecciones de Otoño. Totsuki puede haber tenido un problema con la jerarquía, pero no se habían ganado su reputación sin una razón debida. —No es que haga una diferencia en este punto. Si alguien quiere causar problemas, tendrá que demostrar su valía en la cocina. Eso debería acabar con la mayoría de las manzanas podridas, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una comida mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora