¿Qué vieron esos ojos mientras contemplaban la majestuosidad de la Academia Totsuki? Harry no estaba del todo seguro. Al principio, había visto un bastión de paz: un lugar donde Harry podía darse el gusto de perfeccionar un arte que disfrutaba sin tener que mirar constantemente por encima del hombro. Tal vez había visto una oportunidad de hacer amigos que no necesitaría abandonar, forjar relaciones más fuertes que una simple conversación o dos antes de irse. Incluso con la visita bastante amarga de Dumbledore, esas imágenes solo se habían ido cimentando más en la mente de Harry con el tiempo.
Con qué facilidad, esas imágenes se desmoronaron.
"No te llaman Señor Oscuro si no tienes influencia", murmuró Harry en voz baja, las palabras pronto se ahogaron en jugo de naranja recién exprimido. Con las clases a punto de comenzar, realmente no debería haber estado deambulando sin rumbo, pero Harry no sabía a dónde lo llevaban sus pies. Mientras le diera la paz para reflexionar, podía preocuparse por llegar a clases cuando llegara el momento. "¿Qué demonios se supone que debo hacer ahora? ¿Quedarme y poner este lugar en peligro? ¿Todo por un objetivo endeble que elegí por capricho?"
¿Acaso tenía un objetivo en primer lugar? Le gustaba cocinar, así que fue a una academia de cocina; Harry apenas podía decir que tenía la mitad de la ambición que tenían sus compañeros de estudios. Incluso si Harry le había comentado a Momo sobre el potencial que tenían los estudiantes de Totsuki para cambiar el mundo, no era como si el chico realmente se hubiera imaginado a sí mismo haciéndolo. El costo de la fama era simplemente demasiado alto para arriesgarse. Siempre que la idea de potencialmente tener su propio negocio venía a su mente, las imágenes de carne carbonizada y propiedad en llamas se negaban a desvanecerse. En el momento en que las fuerzas oscuras descubrieran que Harry se había establecido, no perderían tiempo en arrasar con él con la esperanza de matarlo, y eso era solo con un pequeño negocio. ¿Si Harry se hacía un nombre en el mundo muggle? Escapar sería imposible.
Pero cuando todos los caminos conducían a un final espantoso, ¿cuál podría elegir? Aunque los viajes de Harry habían sido más que entretenidos y educativos, un hombre no podía caminar mucho sin un destino. Incluso los ronin tenían ambiciones mientras viajaban. Además, tenía que llegar un día en el que Harry pudiera moverse sin miedo a la presencia del Señor Oscuro. Cuando ese momento llegara, ¿qué excusa tendría para no tener un objetivo que perseguir? Mientras sus ojos permanecieran manchados por males ocultos, Harry no podría ver lo que Totsuki estaba destinado a ser para él.
"¿Harry?"
"Ah, Hisako. Pensé que estarías con Erina". Harry podría no haberse dado vuelta para saludar a la chica de cabello rosa cuando se acercó, pero su tono fue lo suficientemente cálido para ella. Eso significó que cuando Harry le tendió la botella, ella solo dudó un poco antes de aceptarla con una reverencia. "¿Está ocupada o algo así?"
—Sí, de hecho. El Consejo de la Élite Diez ha estado deliberando durante mucho tiempo. Aunque soy el secretario de la señorita Erina, todavía no estoy al tanto de esas, um, conversaciones. —Harry hizo todo lo posible por contenerse, lo logró. Sin embargo, ante la evidente reacción incómoda de Hisako, el suspiro cansado pasó por sus labios antes de que pudiera detenerlo—. Bien, iré directo al punto. Vi las noticias sobre ti y Momo en Australia durante las vacaciones. ¿Qué pasó?
—¿Qué puedo decir que probablemente las noticias no hayan dicho ya? Algunos terroristas decidieron atacar el mercado por alguna razón. Supongo que pensaron que con la competencia que había allí, harían una mayor declaración —respondió Harry encogiéndose de hombros—. Tuvimos suerte de salir ilesos de allí.
—Me refería a lo que realmente pasó. Vi la destrucción que hubo allí, ¡no puede haber sido solo una bomba!
No era frecuente que Hisako permitiera tanta emoción en su discurso. Estar al lado de un Nakiri requería un amplio control sobre sus expresiones para no deshonrar a sus jefes. Por eso, las únicas veces que expresaba algo que no fuera un frío profesionalismo era cuando Erina hacía lo mismo. Incluso su reconocimiento de Harry solo había resultado en un pequeño desliz antes de que recuperara la compostura. Eso significaba que cuando Hisako agarró el cuello de Harry con una velocidad impresionante, el chico no pudo hacer mucho para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Una comida mágica
FanfictionMegumi no estaba segura de qué pensar del chico nuevo: era excéntrico, sí, pero la forma en que trabajaba con la comida... era casi antinatural. Incluso sobrenatural. Las cosas que hacía en la cocina eran irrepetibles, los platos que sacaba tenían a...