—¡Todos los ojos, hacia el escenario!
Harry no pudo evitar el bostezo que se le escapó de la boca. Después de todo, los habían llamado después de que todos hubieran completado su tarea obligatoria de la noche, una misión que a menudo servía para minar la energía restante que quedaba de los profesores del día. Esperar que alguien pudiera actuar lo mejor posible después de un día tan agotador era una tarea inútil, pero eso no detuvo a Dojima cuando el hombre se paró en el escenario con una sonrisa.
—¡Es agradable ver a todos tan enérgicos después de un duro día de trabajo! —declaró el hombre, su sonrisa solo creció ante el gemido de cansancio casi sincronizado que pasó por los labios del cuerpo estudiantil—. Todos ustedes se han reunido aquí con un propósito especial, uno para el que ninguno de ustedes habrá podido prepararse en comparación con las otras actividades. Ahora se les dirá cuál será la tarea de mañana.
—Pero... ¿por qué? —Los murmullos de Souma resumieron bien la situación; Si el evento se iba a realizar mañana, ¿qué sentido tenía decirles de qué se trataba la noche anterior? Mientras los murmullos comenzaban a extenderse por el salón en el que se habían reunido, los ojos del chico inglés se entrecerraron detrás de sus gafas. Algo no encajaba con toda esta situación y, por lo mucho que Dojima lo estaba disfrutando, era definitivamente algo que los estudiantes no iban a disfrutar.
"La tarea para mañana será elaborar un menú de desayuno, uno que sea digno de servir a nuestros estimados invitados aquí en el complejo turístico Totsuki", declaró Dojima, su expresión de repente se convirtió en algo decididamente más cruel que antes, y con razón. "El desayuno es la cara de este resort, es una comida esencial que actúa como la primera impresión que el consumidor tiene de cómo será el día. Por eso me gustaría que todos ustedes crearan un plato innovador que resulte una contribución vibrante a nuestras mesas. Siempre que el ingrediente principal sea el huevo, entonces son libres de hacer cualquier cosa que sea adecuada para una mesa de desayuno. El jurado comenzará a las seis de la mañana, por lo que mantendremos las cocinas abiertas toda la noche para que las usen como deseen. Ya sea que se apresuren para dormir bien o pasen toda la noche trabajando en su plato, deben estar preparados para las degustaciones a las seis. Les deseo a todos buenas noches".
La atmósfera cambió de repente de cansancio a agotamiento depresivo, Harry solo pudo soltar una risa cansada mientras el hombre salía del escenario. Era la prueba perfecta de la determinación y la resistencia de un chef; no importaba cuánta presión se le pusiera a un chef o cuántos obstáculos se pusieran en su camino, tenían que tener la capacidad de superarlos y si eran capaces de hacer platos innovadores mientras estaban medio dormidos, ¿Cuánto decía eso de sus capacidades completas? Una burla desde un costado atrajo la atención de Harry, un estudiante rubio sonriendo mientras miraba hacia donde Dojima había estado parado.
"Finalmente, una tarea por la que vale la pena competir". Comentó, el chico rubio se volvió hacia Soma con su mano en su cadera y una ferocidad que solo podía describirse como la mirada altiva hacia el inferior. "¡Mírame Yukihira! ¡Te entregaré el mejor desayuno, un plato tradicional italiano con huevos preparado con toda la experiencia de la Trattoria Aldini!"
"... Sabes que no está escuchando, ¿verdad?" —preguntó Harry, frotándose los ojos mientras señalaba hacia donde otro chico, un poco más corpulento, estaba discutiendo alegremente una receta con el pelirrojo; el estudiante rubio de repente tuvo una vena palpitante en la frente mientras caminaba hacia la pareja. Fue solo la mano que se le tendió frente a él lo que hizo que el estudiante se detuviera; Harry sonrió tan amablemente como pudo cuando todo lo que quería hacer era derrumbarse en su cama. —Me llamo Harry, Harry Potter. ¿Tú?
—Eh, Takumi. Takumi Aldini —respondió el rubio, desconcertado por un momento. Tal vez fuera porque no estaba acostumbrado a que lo despidieran tan fácilmente, o el hecho de que Harry, el que se decía que era lo suficientemente hábil como para derrotar por completo a uno de los Antiguos Alumnos, parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento, pero de cualquier manera, rápidamente tosió y recuperó su anterior fanfarronería. —De todos modos, yo también he oído hablar de ti, Harry Potter. Ten cuidado, porque pronto verás cuánto te eclipsa mi habilidad. ¡O-oye, Isami! ¡Deja de contarle sobre mi receta! ¡Isami!
ESTÁS LEYENDO
Una comida mágica
FanficMegumi no estaba segura de qué pensar del chico nuevo: era excéntrico, sí, pero la forma en que trabajaba con la comida... era casi antinatural. Incluso sobrenatural. Las cosas que hacía en la cocina eran irrepetibles, los platos que sacaba tenían a...