Plato 2 - El gato estoico

2 0 0
                                    

Harry maldijo. Nadie debía ver esto, ¡debía permanecer en secreto! Al menos, de todas las personas, era Megumi; por lo que había visto de la chica, era notablemente dócil y, si llegaba el momento, sería bastante fácil intimidarla para que guardara el secreto o... algo peor. En realidad, todavía no había practicado cómo olvidar y normalmente solo se enseñaba en circunstancias muy específicas, pero probablemente podría lograrlo hasta un punto en el que no debería quedar como un vegetal...

"H-hay una fiesta afuera, y, y no respondiste a la puerta, así que entré y tu maletín estaba allí y me dio mucha curiosidad y tenía una escalera, así que bajé por la e-escalera y... estoy aquí". Megumi balbuceó sus palabras, cayendo inmediatamente en una reverencia. Eve, con solo mirar el área en la que se encontraba, supo que estaba muy metida en un lío y que había otros caminos que aún no había explorado. ¿Quién sabía qué tipo de cosas se guardaban allí? Si el mundo lo supiera y lo viera, habría caos y la gente mataría para evitar ese tipo de cosas...

"¿Dejé el maletín cerrado con llave? Por supuesto que dejé el maletín cerrado con llave..." Harry suspiró, sacando rápidamente un trozo de madera y agitándolo como una varita sobre el caldero en el que estaba trabajando; no, era una varita real, se dio cuenta Megumi con un poco de asombro mientras observaba cómo el líquido debajo del palo de madera se transformaba en un color completamente diferente, el hermoso aroma de las naranjas llenaba el aire. —Lo siento, se requieren tres vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj exactamente diez minutos después de añadir el tenedor de víbora, de lo contrario la poción permanecería inerte y perdería su efecto. Puedo decirte que las leyes mágicas de Asia son mucho más laxas que las del resto del mundo...

—¿Una poción? —repitió Megumi, acercándose vacilante al caldero de hierro. Cuando Megumi pensaba en el término poción, pensaba en brebajes viles con todo tipo de habilidades extrañas, pero el olor a cítricos que emanaba del líquido... te atraía como un plato maravilloso... ¡No, no era en eso en lo que se suponía que debía centrarse! —Espera, ¿¡leyes mágicas!? ¿Entonces e-tú...!? ¿¡Puedes hacer...!?

—... Huh, no esperaba tener esta discusión tan pronto —murmuró Harry, con una pequeña risita mientras se palmeaba la cara. Con una reverencia exagerada, Harry se giró para mirar a Megumi, con una sonrisa en el rostro mientras su varita emitía una chispa de destellos dorados y rojos. "Sí, Megumi. Mi nombre es Harry Potter y soy un mago. Puedo hacer magia".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuki Yoshino: una cosita alegre cuyo cuidado por sus compañeros residentes de la Estrella Polar no tiene límites. Su objetivo era criar su propia especie única de pollo y tiene numerosas variedades de animales para utilizar en su cocina. Su energía se transfiere a su comida como la libertad salvaje de un animal, produciendo platos emocionantes sin dudarlo. No importa qué tipo de animal salvaje sea, Yuki tenía un plan para cocinarlo y perfeccionarlo también.

Ryoko Sakaki: amable, gentil, madura; esas son las palabras que se usan para describirla como persona, tanto en mentalidad... como en cuerpo. Habiendo crecido en una tienda de productos fermentados, su especialidad naturalmente involucra todo tipo de productos diferentes que tienen que pasar por el proceso de fermentación, incluso ocasionalmente produce sake a pesar del hecho de que no está en condiciones de beberlo.

Shun Ibusaki: una persona tranquila y realista que pasa su tiempo trabajando como un leñador para preparar su especialidad de productos ahumados. No se anda con rodeos y no necesita hacerlo, ya que su cocina ya ha demostrado ser hábil y digna de su lugar. Con su creatividad, incluso las cosas más extrañas se pueden cocinar y crear a través del arte del ahumado.

Una comida mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora