Gracias

195 26 0
                                    

-Al fin despertaste- dijo Jennie.

-Que sucedió?- dije.

-No recuerdas nada?- preguntó Rosé.

-No, solo recuerdo que estaba con Jungkook y Tae en una bóveda y que tenía una caja en mis manos-

Las chicas me explicaron todo, incluyendo mi erección y la nalgada que le dí a Rosé.

-Perdon por eso Rosé-

-No te preocupes-

-Lo bueno es que ya no estás con los efectos de la droga y que ya estás bien- dijo Jisoo

-Si pero aún tengo un pequeño problema-

-Cual?- preguntó Jennie.

-Esto-

Quite mis manos de mi entrepierna para que las chicas me entendieran.

-Tenemos una solución para eso- dijo Rosé.

-Cual?-

-Tae dijo que te metieramos al baño con agua helada para que se te quitara- dijo Jisoo.

-Y lo van hacer?-

-No, hay otra forma de que eso se quite- dijo Jennie.

Por unos segundos las chicas se quedaron en silencio mientras se veían así mismas, después Rosé se acercó a mi y me comenzó a besar, yo le seguí el beso, Rosé abrió más sus labios para que yo pudiera meter mi lengua. Después de algunos minutos, Jennie y Jisoo comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa para después ellas quitarse su playera y quedar en sostén.
Me separe de Rosé por la falta de aire, me quite la camisa al igual que Rosé.

-Amanecieron con ganas- dije.

-La culpa la tiene una persona que es muy hermosa- dijo Jisoo.

-Esa persona es muy buena en lo que hace y es tan jodidamente caliente- dijo Jennie.

-Y a pesar de que todos le tienen miedo porque siempre amenaza a las personas que la tratan mal, tiene un buen corazón- dijo Rosé.

-Esa chica debe de ser muy afortunada de tenerlas y supongo que ustedes la aman con toda su alma- dije.

-Bueno, creo que deberíamos demostrarle cuanto la amamos, oh no chicas?- preguntó Jennie.

-Estoy de acuerdo contigo Nini- dijo Rosé.

-Deberiamos demostrárselo en este momento- dijo Jennie.

-Me van a dejar así?- pregunté.

-Hay Lili, se me olvida que no captas las indirectas- dijo Jisoo.

Me sentaron en la cama, Jisoo fue al armario donde se encontraban los vibradores que había comprado Jennie y saco un par de ellos junto con unas esposas, Rosé y Jennie se empezaron a quitar la ropa hasta que quedaron en ropa interior.

-Ustedes si van enserio- dije.

-Estuvimos esperando por muchas horas para este momento y tenemos muchas ganas- dijo Rosé.

Jisoo se acercó con los vibradores, le dió uno a Rosé y el otro se lo quedó ella, después Jennie me acostó en la cama y empezó a desabrochar mi pantalón para después quitarlos junto con mi boxer.

-Cuando dijiste que tenías un problema nunca pensé que fuera tan grande- dijo Jisoo cuando vio mi miembro ya erecto.

Jennie se quito la ropa interior y se subió encima de mi, la empecé a besar mientras que Rosé me masturbaba. Después de algunos minutos, Rosé y Jisoo ya estaban completamente desnudas y aparte se estaban dando placer con los vibradores, Jennie introdujo mi miembro en su húmeda entrada, empezó a subir y bajar cada vez más rápido.

-Oh si amor, sigue así, no pares- dije entre jadeos.

Cada vez que Jennie aumentaba sus movimientos gemía cada vez más alto, el cuarto estaba rodeado de los gemidos de Jennie, Jisoo y Rosé. Llegó el punto en el que Jennie se iba a venir así que aceleró más sus movimientos y a los pocos segundos se vino en mi.

-Dios, ya me hacía falta- dije mientras recuperaba el aliento.

-Y aún faltan Jisoo y Rosé- dijo Jennie.

-La que sigue es Jisoo después Rosé y vamos a tener más rondas-

Jennie se alejó de mi y se puso en el lugar de Jisoo, me senté en la cama y senté a Jisoo en mis piernas.
Comencé a besar el cuello de Jisoo mientras que ella me quitaba el sostén, lo votó en alguna parte de la habitación después empezó a jugar con mis pechos, los empezó a lamer y morder, después de un rato Jisoo se acercó a mi cara para empezar a besarnos, alcé a Jisoo para poder entrar en ella cosa que hizo que gimiera.

-Se que no tengo un tamaño normal pero si te duele me avisas, de acuerdo?-

-Si- contestó.

Acosté a Jisoo en la cama y comencé a embestirla poco a poco a lo que ella correspondía con gemidos.

-No pares Lisa ah-

Jennie y Rosé se acercaron a mi, Jennie me empezó a besar el cuello mientras que Rosé besaba mis labios pero después de unos minutos se separaron de mi para que pudiera embestir a Jisoo más rápido.
Sentí como las paredes de Jisoo me apretaban y acelere más mis movimientos.

-Li-Lisa me voy a venir- dijo Jisoo entre jadeos.

-No te contentas cariño-

Sin más Jisoo se vino al mismo tiempo que yo.
Después de recuperar el aire salí de Jisoo y continue con Rosé, hice exactamente lo mismo con ella pero cuando acabe ellas ya estaban muy cansadas.

-Como es posible que aún tengas energía después de lo que hicimos?- preguntó Jennie.

-Las que se agitaron más fueron ustedes no yo- conteste mientras me fumaba un cigarro.

-Oigan- dijo Jisoo.

-Que pasa Jisoo?- contestamos las tres.

-No quiero perderlas-

-No nos perderás cielo, porque piensas eso?- dije.

-Nosotras no sabemos si algún día en el que vayas hacer tus negocios vuelvas a casa Lisa, no se Jennie y Rosé pero yo siempre me preocupo por ti cada vez que sales-

-Pero ustedes ya saben que hacer si me pasa algo-

-Y como vamos a saber si de verdad te paso algo o solo quieres estar sola-

-Yo ya no quiero estar sola nunca más pero si se da la ocasión pues, si ven que no llego a casa después de las 12 de la noche y no les eh mandado mensaje ahí es donde le tienen que hablar a Jungkook o Taehyung-

-Gracias Lisa- dijo Rosé.

-Por que?- dije apagando mi cigarro y acostándome con ellas.

-Por hacernos las personas más felices del mundo-

-Yo soy la mas agradecida, desde que llegaron a mi vida soy más feliz-

Me acerque a ella y les di un beso para después acomodarnos en la cama y dormirnos un rato.

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora