-Puedo esperar, no quiero que tengamos un accidente por mi culpa- dijo Jennie.
-Dudas de mis habilidades?-
-No, solo no quiero distraerte-
-No pasará además no vas a ser la única que va a estar gimiendo, te recuerdo que atrás están Rosé y Jisoo-
-Decide entonces-
-Algun día me van a matar-
Acerque a Jennie a la palanca de velocidades para después quitarle sus bragas, ella también lleva minifalda, arranque el auto y comencé a manejar, lamí dos de mis dedos de mi mano derecha y empecé a acariciar su entrada, trataba de encontrar su clítoris para darle más placer, cuando lo encontré comence a acelerar mis movimientos y Jennie solo gemía.
-Aaah, Li-Lisa más rápido-
Cómo pude, acelere mis movimientos y cuando ví que me acercaba a un callejón lo aproveché y me metí, apagué el auto y me quedé viendo hacia afuera.
-Por qué nos detuvimos?- preguntó Rosé mientras recuperaba el aire.
-No creo poder aguantar hasta la casa, mi erección ya me está apretando y es incómodo manejar y masturbar a alguien mientras manejo-
-Bueno, entonces debería de hacer mi trabajo- dijo Jennie.
Jennie se puso en una posición cómoda para las dos, me desabrochó en pantalón y con mi ayuda me lo quitó junto con mis boxers, mi miembro estaba muy erecto, Jennie me comenzó a masturbar de arriba hacia abajo y después lo metió a su boca eso fue la gota que derramó el vaso, me vine en ella al mismo tiempo que se vino Rosé.
-Dios!- dije jadeando.
Jennie se sentó de nuevo y al verla agarré un trapo para limpiarla.
-Ven aquí-
Limpié a Jennie para después arrancar el auto.
-Vamos a casa, el auto es incómodo para hacerlo-
En el camino, las chicas hacían lo suyo, Rosé y Jisoo tenían sexo y Jennie solo jugaba con mi miembro, a los pocos minutos me llegó una llamada de Chaeyeong.
EN LA LLAMADA
-Que pasa Chaeyeong?-
-Solo te quería preguntar si vamos a llevar a Nayeon, Asa y Sunoo?, para decirles que alisten sus cosas-
-Solo llevaremos a Nayeon y Asa pero diles que van a ir de vacaciones no a trabajar-
-Bien, las vemos al rato-
FIN DE LA LLAMADA
-Aaaaah- gemí.
-Deberías apúrarte a llegar a casa, ya no estoy aguantando- dijo Jennie.
-Ya estamos cerca-
Después de un par de minutos llegamos a casa, acomodé mi ropa y me baje del auto, abrí la puerta de la casa y volví con las chicas, le abrí la puerta a Jisoo y Rosé, por último abrí la puerta de Jennie, la cargué y puse sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello, subimos a la habitación y comenzamos a quitarnos la ropa.
Las chicas estaban completamente desnudas, incluyendome, me acerque a Jennie e introduje mi miembro en su entrada y la empecé a embestir.-Aaah, L-Lisa-
Me acerque a los labios de Jennie y los empecé a besar, sus gemidos se ahogaban por mis labios, me separe de ella y la puse en cuatro, introduje de nuevo mi miembro en su entrada, entre mas la embestía mas gemía, aceleré mis movimientos para después darle varias nalgadas lo que hizo que gimiera más alto.
-Aaaah, oh por dios-
Seguía embistiendola hasta que llegó el punto en el que sentí que sus paredes me apretaban.
-Dejalo salir Nini, lo necesito- dije agitada.
Después de unos segundos nuestro orgasmo llegó al mismo tiempo, el cuerpo de Jennie cayó en la cama y salí de ella.
Me acerque a Rosé quien estaba abajo de Jisoo lamiendo su clítoris, me acerque a su entrada y lo comencé a lamer, Jennie se acercó a Jisoo para comenzar a besarla después de recuperarse.
La habitación estaba llena de gemidos, Jisoo se corrió antes que Rosé pero minutos después se vino, Rosé se alejó de Jisoo y aproveché para besarla y así hacer que probará su sabor.
Nos acostamos en la cama y nos dormimos, una hora después nos despertamos y nos metimos a bañar, nos arreglamos y preparamos nuestras maletas.-Oigan ya tengo hambre- dijo Rosé.
-Dejen voy por la comida al auto- dije.
Fui al auto y agarre la comida para después entrar a la casa y subir a la habitación.
-Coman- dije.
-Ven siéntate, tu también debes comer- dijo Jisoo.
Comenzamos a comer mientras hablábamos sobre lo que podríamos hacer en la isla.
-Hay lugares muy bonitos ahí, podríamos ir a dar una vuelta en un bote, bucear, jugar en la arena, hay varios puestos de comida, de recuerdos, hay muchas cosas que podríamos hacer- dije.
-Pero antes, tenemos que preparar algo bonito para que Freen le pida matrimonio a Becky- dijo Jennie.
-Me ayudarían con eso?, no soy muy buena haciendo esas cosas-
-Seguro Lili, soy una experta en esas cosas- dijo Jisoo.
-Yo me encargo de la decoración- dijo Rosé.
-Yo de la comida- dijo Jennie.
-Y yo de ver un espacio bonito- dijo Jisoo.
-Buscare algunas bebidas para festejar- dije.
Después de media hora terminamos de comer, subí las maletas al auto para después subirnos nosotras, fuimos hasta la otra casa, cuando llegamos subimos las maletas a la habitación y después bajamos a la sala.
-Que hacemos?- pregunté.
-No sé, quieren ver la tele?- preguntó Rosé.
-Pues no hay nadie en la casa- dije.
-Pareces maquina- dijo Jisoo.
-Por que?-
-No tiene ni dos horas de que casi dejas a Jennie sin caminar y aún quieres hacerlo-
-Yo solo opinaba Jisoo además ustedes empezaron-
-Chicas tranquilas, si me tengo que quedar sin caminar porque Lisa esté bien pues lo haré- dijo Jennie.
-Oye!, yo si estoy bien- dije.
-Te recuerdo lo de la mañana?- preguntó alzando una ceja.
-No es necesario Nini- dije.
-Bueno, entonces,qué hacemos?- dijo Rosé.
Iba a sugerir ideas cuando llegaron las demás chicas.
-Por fin llegaron- dije.
-Tiene mucho que llegaron?- preguntó Freen.
-No- respondió Jisoo.
-Que compraron?- pregunté al ver las bolsas de ropa.
-Algunas cosas para llevar mañana, también les compramos algo a ustedes-
-No era necesario pero gracias-...
ESTÁS LEYENDO
I'M THE MAFIA
AksiyonLalisa Manlobal la mafiosa más temida de todo Corea del Sur tiene, tres esposas, Jennie, Jisoo y Rosé. Casi todos los hombres le tienen envidia por eso, tiene enemigos por todo el país. Rosé, primera esposa de Lisa, la conoció en un bar, es la más c...