Viaje

242 27 0
                                    

-Lili come esto, está muy bueno-

Jisoo me ofreció uno de los dulces que estaba comiendo así que me acerque a ella para comer el dulce.

-Mmmm, está demasiado bueno- dije.

Me senté con las chicas en la cama para seguir comiendo algunos dulces y snacks.

-Apenas llevamos un día siendo novias y andan muy consentidoras- dije.

-Solo queremos que te sientas agusto con nosotras- dijo Rosé.

-La que se debe de preocupar por eso soy yo, no ustedes- dije.

-La relación es de las cuatro, no solo de ti Lisa- dijo Jisoo.

-No quiero que se preocupen por mi ya suficiente tengo conmigo preocupándome por ustedes-

-No tienes porque preocuparte por nosotras Lisa, estando contigo estamos seguras además durante este año aprendimos a como defendernos- dijo Jennie.

-Tenian que aprender, hay algunos días que puede que no esté así que si pasa algo ustedes se tienen que defender- dije.

Seguimos comiendo dulces y snacks, todo iba bien hasta que se me ocurrió una travesura.

-La primera que me quite el dulce de la boca y con la boca le voy a dar un premio- dije.

Me puse el dulce en la boca y me pare rápidamente de la cama para ver que las chicas se dirigía hacia mi, corrí por toda la habitación hasta que las tres me acorralaron.

-Ya no tienes escapatoria- dijo Rosé.

Me pegaron a la pared y rápidamente Jennie me quitó el dulce con sus labios así que aproveché para robarle un beso.

-Tus labios saben mejor sin el dulce- dije.

- Y cuál es mi premio?- preguntó.

-Lo sabrás en un par de minutos-

Me puse otro dulce en la boca y me quedé viendo a Rosé y Jisoo.

-Tenemos que competir por ese dulce?- preguntó Jisoo y yo asentí.

Me quite el dulce de la boca.

-No quieren competir?- pregunté.

-No, tu más que nadie sabe que odio las competencias- dijo Rosé.

-Bueno, hay otro método para que las dos coman un dulce al mismo tiempo y sin pelear- dije.

-Cual?- preguntó Jisoo.

Me quite la playera dejando ver mi sostén, quite las cosas de la cama pero no sin antes tomar otro dulce, me acosté en la cama y puse uno de los dulces en mi cuello y el otro en mi abdomen.

-Asi es como van a poder comer dulce al mismo tiempo, solo elijan el lugar y coman- dije.

Rosé y Jisoo se acercaron a mi y empezaron a comer, como supuse Rosé fue por el dulce del abdomen y Jisoo por el del cuello, antes de separarse ellas lamieron mi cuerpo.

-Satisfechas?- pregunté.

-Si- dijeron Rosé y Jisoo.

-No- dijo Jennie.

-Tranquila, aún no se me olvida tu regalo pero como se portaron bien a las tres les toca regalo- dije levantándome de la cama.

Fui a mi armario y saqué tres pequeñas bolsas que contenían unas cajas con un reloj de oro para cada una.

-Wow Lili, no me esperaba esto- dijo Jisoo.

-Te debieron de costar millones- dijo Rosé.

-Gracias Lisa- dijo Jennie.

-Se lo merecen chicas, las amo- dije.

-Nosotras también- dijeron.

Después de seguir jugando y que las chicas admirarán su regalo nos fuimos a dormir ya que al siguiente día todas teníamos cosas que hacer desde temprano, yo tengo que hacer un pequeño viaje a Tailandia ya que voy a recoger una mercancía y las chicas van a ir a visitar a sus familiares, al parecer Rosé y Jisoo se van a quedar con su familia por unos días y Jennie me va a alcanzar en Tailandia ya que yo igual voy a estar ausente por unos días.

Al día siguiente me levanté a las 5 de la mañana ya que mi vuelo salía a las 7, me bañé, me arregle y tomé mi maleta para después salir de casa, Tae ya me estaba esperando afuera de la casa así que subí mi maleta al auto y después me subí del lado del copiloto.

-Hola Lis- dijo Tae.

-Hola Tae, es hora de comenzar con nuestro viaje-

Mientras íbamos en el camino hablábamos sobre la mercancía que vamos a recoger, cuando llegamos al aeropuerto bajé mi maleta del auto y después entramos al aeropuerto.

-Por fin llegaron- dijo Jungkook.

-Idiota, te recuerdo que no estoy a cinco minutos de aquí- dije.

-Tranquilos, no quiero que se agarren a golpes aqui- dijo Tae.

-No lo iba a golpear, en todo caso sacaría el arma-dije.

-Ya vamos a abordar el avión- dijo Jungkook.

Subimos al avión, me senté en uno de los lugares solitarios, quiero aclarar que el avión es privado, y Tae y Jungkook se sentaron juntos.
Pasaron 5 minutos y el avión despegó.

-Le ofrezco algo de comer señorita Manoban?- preguntó la azafata.

-Me puede traer ramen de queso por favor- dije.

-Es todo?- preguntó.

-Si- dije.

La azafata fue por mi comida y en eso se acercó Jungkook conmigo ya que me veía algo preocupada.

-Van a estar bien- dijo.

-Lo sé pero no lo puedo evitar, son todo lo que tengo, Cookie, cuando Jennie llegue a Tailandia quiero que vayas a recogerla al aeropuerto y la lleves al departamento, de acuerdo?-

-No te preocupes por eso, por cierto, les dijiste a tus padres que vas a estar en Tailandia?-

-Crees que les va a importar si voy o no después de que me botaron como si fuera una basura?-

-Pueden cambiar de opinión después de tantos años-

-Pero yo no- dije seria.

-Aqui tiene su comida señora Manoban- dijo la azafata.

-Gracias- dije.

Después de comer decidí dormir un poco ya que no pude dormir en la noche.

HORAS DESPUÉS

Llegamos a Tailandia, después de varios años de no venir por fin estoy de vuelta aunque sea unos días, después de que mis padres me corrieron de su casa y que el señor Namjoon me recogiera de la calle para llevarme a Corea del Sur no he vuelto a ver a mis padres y sigue siendo fecha que no quiero verlos.

Recogimos nuestra maleta y nos subimos al auto que minutos antes Taehyung había rentado, fuimos a mi departamento para descansar un poco, cuando llegamos yo subí a la habitación principal y como siempre Taehyung y Jungkook se estaban peleando por la otra habitación, subí mi habitacion, llegué y me acoste a dormir.

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora