Media hora después Jennie y Jisoo nos avisaron que ya estaba la comida así que nos levantamos y fuimos al comedor, Rosé siguió caminando y yo me desvíe para ir por un vino cuando regrese las chicas ya estaban comiendo.
-Por qué comen sin mi?- pregunté.
-Ya teníamos hambre- contesto Jennie.
-Está bien, que les gusta más el vino tinto o el vino rosa?-
-Vino tinto- contestaron las tres.
Me senté a comer y puse la botella de vino frente a Jisoo para que nos hiciera los honores.
-Jisoo por favor haz los honores-
Jisoo abrió la botella y empezó a servir el vino, terminamos de comer y comencé a hablar.
-Tienen algo que hacer mañana?- pregunté.
-No- contesto Rosé.
-Yo solo tengo que recoger unas cosas- dijo Jennie.
-Quieres que te lleve?- pregunté.
-No, le pedí el favor a Soobin- contesto.
-Yo tampoco tengo algo que hacer mañana- dijo Jisoo.
-Por qué lo preguntas Lisa?- preguntó Rosé.
-Les tengo una sorpresa y quería saber si tenían cosas que hacer para cambiar el dia-
-Yo voy a ir por mis cosas en la mañana así que no veo necesario el que cambies el día- dijo Jennie.
-Entonces las quiero listas para las 6 de la tarde, yo tengo que salir en la mañana así que tal vez cuando despierten yo no esté-
-Vas a trabajar?- preguntó Jisoo.
-No, voy a comprar unas cosas para tres lindas personitas que viven conmigo- dije.
-Que vas a comprar?- preguntó Rosé.
-Es sorpresa- conteste.Terminamos de hablar y Jennie y Jisoo se fueron a dormir mientras que yo me quedé en la cocina para lavar los trastes, Rosé se quedó conmigo.
-Lisa, te conozco perfectamente como para saber que es lo que vas a comprar mañana-
-Y que es lo que voy a comprar mañana según tu?-
-Pues cosas para nosotras como ropa o maquillaje-
-Me sorprendes pero no y no intentes adivinar porque no lo vas a lograr Rosé-
-Es injusto-
-Mañana lo sabrán así que si necesitan comprar algo para la pequeña cita que vamos a tener pues deberías aprovechar la mañana y parte de la tarde, antes de irme les voy a dejar mi tarjeta en el mueble que está a lado de la cama por si quieren ir a comprarse algo-
-Esta bien-
Terminé de lavar los trastes y nos subimos a la habitación, cuando entramos vimos que Jisoo ya estaba dormida mientras que Jennie estaba con su teléfono.
-Pense que ya estabas dormida- dijo Rosé.
-Queria esperarlas- dijo Jennie.
-Ya estamos aquí- dije quitandome la ropa para ponerme la pijama.
-Han visto la camisa de la mi pijama?- preguntó Rosé.
-No- conteste.
-Creo que está en el baño, está mañana te bañaste así que lo más seguro es que este ahi- dijo Jennie.
Rosé fue al baño mientras que yo me terminaba de poner la pijama, Rosé regresó y nos acomodamos en la cama para dormirnos.
Al día siguiente me levanté súper temprano para meterme a bañar y arreglarme, Jungkook quedó que iba a venir por mi así que cuando salí de casa él ya estaba afuera.
-Hola Lisa-
-Hola Jungkook, nos vamos?-
-Por supuesto-
Fuimos a una joyería donde semanas antes ordené algunas cosas para las chicas, después fuimos a una florería donde Tae me hizo el favor de ordenar cientos de rosas, de ahí íbamos a ir a más lugares pero el auto ya estaba lleno asi que tuvimos que regresar a la casa para dejar las cosas, cuando llegamos tenia que asegurarme de las chicas aun seguian dormidas.
-Jungkook espérame aquí, voy a ver si no se han despertado-
-Claro-
Entré a la casa y subí a la habitación, cuando entré ví que Rosé y Jisoo aún seguían dormidas, entre al baño para ver si Jennie aún estaba pero no al parecer ella ya se había ido entonces bajé otra vez con Jungkook.
-Listo, Jennie no está y Jisoo y Rosé siguen dormidas así que vamos a subir las cosas cuidadosamente hasta el techo-
Jungkook agarro la mitad de las rosas mientras que yo agarraba la otra mitad junto con los tres ramos de las flores favoritas de las chicas, para Rosé tulipanes rosas, para Jisoo lirio de los valles y para Jennie rosas blancas.Llegamos al techo y pusimos las rosas en el centro.
-Quieres que las vallamos acomodando o hasta que ya tengamos todas las cosas?- preguntó.
-Hasta que tengamos todo, no me quiero arriesgar a qué las chicas lo vean-
-Y como sabes que no subirán para acá arriba?-
-Ellas no suben aquí pero de todos modos le voy a cerrar con llave por si las dudas-
-A veces dudo de tu inteligencia Lisa-
-Pues deberías dejar de hacer eso-
Bajamos al auto para subir las bolsas con la joyería, en este caso solo subí yo y Jungkook se quedó en el auto, deje las bolsas junto con las rosas y cerré la puerta con llave para que nadie entrara, volví al auto y fuimos a una dulceria para comprar algunos snacks para la tarde y después pasamos a una pizzería y pedimos dos pizzas una normal y la otra en forma de corazón y por último fuimos por un helado para regresar a la casa.
Cuando llegamos me volví a asegurar de que las chicas estuvieran en la habitación pero está vez nadie estaba en la casa así que sin problema subimos las cosas.
-Es hora de acomodar las cosas- dije.
-Yo voy quitando los pétalos de las rosas- dijo Jungkook.
-Si, voy a marcarle a Jennie para saber si Jisoo y Rosé están con ella y cuánto van a tardar, en un momento estoy contigo- dije.
Bajé a la habitación para marcarle a Jennie.
EN LA LLAMADA
-Hola?-
-Jennie, soy Lisa-
-Oh, que paso Lisa?, está todo bien?-
-Si, solo quería saber si Jisoo y Rosé están contigo, acabo de llegar a la casa y no encontré a nadie-
-Si, ellas están aquí conmigo, vinieron a comprar unas cosas para al rato porque aunque tú no lo creas nosotras también te tenemos sorpresas-
-Solo dime qué no son dolorosas-
-No, puedes estar tranquila que no son dolorosas-
-Menos mal, a qué hora van a llegar?-
-Como a las 5, por qué?-
-Nada más para saber-
-Bueno, te dejo Lili que nos hace falta comprar más cosas-
-Ok, aquí las veo-
FIN DE LA LLAMADA
Colgue la llamada y me quedé pensando un momento en lo que dijo Jennie, puede que suene raro pero yo nunca eh recibido regalos o sorpresas, siempre soy yo la queda pero creo que está vez va a ser diferente, volví con Jungkook para ayudarle con las rosas.
-Tenemos 4 horas para preparar todo- dije mientras cerraba la puerta.
-Tiempo suficiente- dijo.
Una hora después terminamos con los pétalos de las rosas, empecé a acomodarlos, en el centro hice un corazón enorme, después bajé al primer piso para comenzar con un camino de pétalos desde las escaleras hasta el tejado.
Después de dos horas y media terminamos de acomodar todo solo estaba esperando a que las pizzas se calentarán mientras le mandé mensaje a Rosé para que me avisarán cuando estuvieran afuera de la casa...
ESTÁS LEYENDO
I'M THE MAFIA
ActionLalisa Manlobal la mafiosa más temida de todo Corea del Sur tiene, tres esposas, Jennie, Jisoo y Rosé. Casi todos los hombres le tienen envidia por eso, tiene enemigos por todo el país. Rosé, primera esposa de Lisa, la conoció en un bar, es la más c...