Comentarios

349 35 2
                                    

Estábamos bebiendo vino tranquilamente hasta que Jennie me preguntó algo.

-Lisa, puede que sea extraña esta pregunta pero ya no aguanto- dijo.

-Que pregunta Jennie?- dije.

-Como te gustan las mujeres?, me refiero a que como te gustaría que nos vistieramos, como debemos de actuar, que tendremos que hacer para complacerte, entre otras cosas- preguntó.

-Bueno, se pueden vestirse como ustedes quieran pero me gustaría que se pusieran minifaldas o cosas provocativas cuando quieran tener sexo, no tengo como tal un código de vestimenta para ustedes, son libres de ponerse lo que quieran lo mismo con su forma de actuar o de ser, sean como son no tengo problema con eso- respondí.

-Y que hay con lo otro?- preguntó Jisoo.

-Sobre la manera de complacerme pues creo que lo vamos a descubrir juntas-

-Oigan, ya me aburri- dijo Rosé.

-Que quieres hacer?- preguntó Jennie.

-Den opciones- dijo Jisoo.

-Y si jugamos a preguntas y respuestas?- sugirió Rosé.

-Para conocernos mejor?- pregunté.

-Exacto- dijo Rosé.

-Seguro, quien hace la primera pregunta?- dijo Jennie.

-Puedo hacerla yo?- preguntó Jisoo.

-Adelante- dije.

-Si esto funciona, algún día nos casaremos?-

Me quedé algo sorprendida por su pregunta pero a la vez tenía razón.

-Como una boda de cuatro?- pregunté y ella asintió.

-Depende, ustedes se quieren casar?- preguntó Rosé.

-Yo si- respondió Jennie.

-Es mi sueño- dijo Jisoo.

-Y tu Lisa?- me preguntó Rosé.

-Nunca me puse a pensar en un matrimonio pero si esto funciona y si ustedes no tienen problema pues si me gustaría casarme con ustedes- respondí.

-Entonces damos por hecho una boda si todo esto funciona?- preguntó Jisoo y todas asentimos.

-Cual es su comida favorita?- pregunté.

-La barbacoa coreana- dijo Jennie.

-El sushi- contesto Jisoo.

-El pescado en salsa agridulce- dijo Rosé.

-Interesante- dije mientras cruzaba las piernas.

-Y el tuyo Lisa?- preguntó Jisoo.

-No es como tal una comida pero me gustan mucho las papas fritas con trufa- respondí.

-Y que me dicen de su postre favorito- dijo Rosé.

-Maiz de la caldera- respondí.

-Dots dippin- dijo Jisoo.

-Cafe con leche- dijo Jennie.

-Helado o waffles- dijo Rosé.

-Al parecer no va a ser difícil consentirlas- dije.

Seguimos hablando sobre nuestros gustos y preferencias hasta que se hizo de noche y como dije anteriormente dormimos las cuatro juntas, la cama era como dos camas matrimoniales juntas así que no hubo problema al momento de dormir, yo dormí en medio mientras que Jennie durmió de mi lado derecho y Rosé y Jisoo del lado izquierdo.

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora