Primera vez

347 29 0
                                    

-Como si me estuvieras comiendo con la mirada- dije.

-Hay algún problema si es así?- preguntó algo juguetona.

-No, es solo que preferiría que me comieras con tus hermosos labios- dije acercándome a ella.

-Preferiría que tú misma tomes la iniciativa-

-Segura?- pregunté aún acercándome a sus labios.

-Si-

Me acerque a sus labios y los besé muy apasionadamente, las manos de Jennie se dirigieron a mi camisa donde empezó a desabrochar cada botón de esta para después quitarmela completamente.

-Vamos a la habitación, no quiero que Tae y Jungkook nos vean así, en pleno acto- dije.

-Esta bien-

-Ve subiendo, yo apago la tele y llevo el bowl a la cocina-

-No te tardes- dijo guiñando un ojo.

Jennie subió a la habitación mientras yo llevaba el bowl a la cocina, estando ahí me dió un poco de frío ya que solo tenía un sujetador puesto porque Jennie se llevó mi camisa, regrese otra vez a la sala, apagué la tele junto con la luz, subí a la habitación y cuando entré me encontré con Jennie sentada en la cama.

-Listo, tendré que cerrar la puerta por si llegan Tae y Jungkook- dije cerrando la puerta con seguro.

Cuando voltee a ver a Jennie ví que se me quedó viendo con ojos de deseo.

-Otra vez me estás comiendo con la mirada cielo-

-Lo siento pero no puedo evitar ver tu abdomen marcado- dijo.

-Solo por eso?, o es por otra cosa?-

Jennie se levantó de la cama y camino hacia a mi.

-Digamos que tus tatuajes también te hacen ver sexy-

-Me alaga señorita Kim, debo de admitir que usted también es sexy-

-Pero no tanto como tú-

-Segura que quieres hacer esto?- pregunté.

-Lisa, ya no me lo preguntes solo hazlo-

-No te quiero lastimar, la primera vez a veces es doloroso, todo depende de la persona-

-Escucha, si siento dolor te lo voy a decir para que paremos, de acuerdo?-

-Esta bien-

Nos quedamos unos minutos en silencio y como si fuéramos imanes, nuestras bocas se unieron, dirigí a Jennie hasta la cama, me senté en la orilla de la cama para que Jennie se pudiera sentar en mis piernas, nos seguimos besando pero después de un par de minutos nos  separamos por falta de aire, besé a Jennie en el cuello mientras recuperaba el aliento. Le quite la playera a Jennie, dejándola en sostén.

-Quítalo- dijo Jennie.

Hice caso ante su petición, mientras su sostén se deslizaba por sus brazos yo no podía dejar de ver sus hermosos pechos, seguí besando a Jennie desde sus labios hasta su cuello para después pasar a sus pechos, metí uno a mi boca para empezar a besarlo, lamerlo y morderlo a lo que Jennie correspondió con jadeos, al escuchar a Jennie jadear me descontrolé y la mordí mas fuerte cosa que hizo que gritara.

-Auch!! Lisa!!-

-Perdón- dije separándome de ella.

-Lisa, está sangrando- dijo preocupada.

-Deja ir por papel-

Jennie se aparto de mi y fui al baño por algo de papel, se lo dí a Jennie y se limpio la poca sangre que tenía, me senté en la cama mientras Jennie tira el papel a la basura.

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora