MIENTRAS TANTO CON LAS CHICAS (PERSPECTIVA DE JENNIE)
-Si encontraron todo?- preguntó Jisoo.-Si, solo me faltaron unas cositas pero no las encontre- dije.
-Y si llevamos un pastel para Lisa?- preguntó Rosé
-No es mala idea- dijo Jisoo.
-Soobin cuando veas una pastelería te paras por fa- dije.
-Claro que si Jennie- dijo.
Compramos muchas cosas para Lisa y algunas para nosotras, debo de admitir que en la mañana después de recoger unas cosas en una tienda de regalos me metí en una sex shop, compré algunas lencerías para Jisoo, Rosé y yo, también unos vibradores, si quería que mi primera vez fuera especial tendría que ser con ellas y todo esto empezó a transcurrir cuando hablé con Rosé sobre tener sexo.
Ella me dijo que tal vez si me va a doler puesto que es mi primera vez a pesar de lo que pase cuando tenía 7 años, hablar con Rosé me hizo reflexionar y al final llegué a la conclusión de que algún día tendré que tener mi primera vez así que por eso compré las lencerías y los vibradores.-Oigan Lisa me está mandando mensaje- dijo Rosé.
-Que dice?- pregunta Jisoo.
-Dice que le avisemos cuando ya estemos afuera de la casa-
-No te dijo para que?- pregunté.
-No-
-Ustedes se han preguntado, que hubiera pasado si no estuviera Lisa en nuestras vidas?- pregunté.
-Siento que seguiría trabajando en el restaurante- dijo Jisoo.
-Y yo seguiría con mi deuda- dijo Rosé
-Tal vez yo ya estaría muerta por los golpes de Kai- dije.
-Llegamos a la pastelería chicas- dijo Soobin.
-Gracias Bin- dijo Rosé.
Bajamos del auto para ver los pasteles, vimos varios que decían feliz cumpleaños pero encontramos uno de chocolate con galleta el cual era el único que no decía nada así que lo compramos con la tarjeta que nos dió Lisa, subimos al auto para regresar a casa.
-Listo, Bin llévanos a casa- dijo Jisoo.
Cuando llegamos a la casa le avisé a Lisa tal y como nos pidió, salió de la casa con cuidado para que no viéramos lo que estaba planeando.
-Necesito que se pongan estás vendas en los ojos, no se preocupen por sus cosas, Soobin las va a meter y se las va a dejar en la habitación- dijo Lisa.
Tal y como nos ordenó, nos pusimos la venda en los ojos y ella nos dirigió hasta la habitación, cuando ya estábamos las tres en la habitación nos quitamos las vendas y vimos que Soobin y Lisa pusieron las bolsas de las cosas que compramos en la cama.
-Gracias Soobin, ya te puedes retirar- dijo Lisa.
-No hay de que Lisa, cualquier cosa me hablan- dijo Soobin.
Soobin se fue mientras nosotras tratamos de ocultar las cosas que compramos, por suerte nuestra Lisa no vio el pastel.
-Las voy a dejar para que se arreglen, cuando terminen me hablan para venir por ustedes- dijo Lisa.
Todas asentimos y Lisa se fue, guarde las bolsas de la sex shop donde las chicas no las vieran y después nos arreglamos.
ACTUALIDAD (LISA)
Fui al cuarto de invitados para arreglarme y esto fue lo que me puse.
ESTÁS LEYENDO
I'M THE MAFIA
ActionLalisa Manlobal la mafiosa más temida de todo Corea del Sur tiene, tres esposas, Jennie, Jisoo y Rosé. Casi todos los hombres le tienen envidia por eso, tiene enemigos por todo el país. Rosé, primera esposa de Lisa, la conoció en un bar, es la más c...