-Pero nunca lo confirme, dije que no estaba segura- dijo Jennie.
-Pues yo lo terminé de confirmar- dije.
En eso entró de nuevo el doctor.
-Señorita Manobal necesito que firme esto para poder dar de alta a Jisoo- dijo el doctor.
Firme los papeles, le dieron sus pertenencias a Jisoo y después el doctor se fue para que Jisoo se pidiera cambiar, después de varios minutos salimos del hospital, Jisoo subio al auto del lado del copiloto mientras que Rosé y Jennie iban en la parte de atrás y yo iba manejando.
Llegamos a la casa, bajamos las cosas y ayudamos a Jisoo a bajar, cuando entramos a casa Jisoo se sentó en el sofá mientras yo subía las maletas a la habitación ya que con todo esto no las había bajado del auto, bajé a la sala y ahí se encontraban las chicas.
-Quieres algo de comer?- pregunté.
-Deberiamos hacer el desayuno, aún no desayunamos y ya me muero de hambre- dijo Jisoo.
-No, tu te quedas aquí mientras que nosotras hacemos el desayuno- dijo Rosé.
-No me pienso quedar aquí sola-
-Entonces vamos a la cocina pero tú no vas a ayudar- dije Jennie.
-Es injusto- dijo Jisoo haciendo puchero.
-No es injusto, el doctor dijo que tienes que estar en reposo y eso vas hacer- dije.
A Jisoo no le quedó de otra más que aceptar, fuimos a la cocina y ahí empezamos a cocinar.
-Mientras ustedes cocinan, Jennie cuéntanos, como te fue con tu primera vez- dijo Jisoo.
-Pues fue especial, Lisa fue muy cuidadosa así que no dolió mucho- contesto Jennie.
-Cual fue tu parte favorita?- preguntó Rosé.
-En realidad todo lo fue, cada momento que pasó con ustedes es especial- contesto Jennie.
-Y el tuyo Lisa?- preguntó Jennie.
-Les miento o les digo la verdad?- pregunté.
-Se directa- dijo Jisoo.
-Bueno,el mio fue cuando te veniste- dije mientras echaba los huevos al sartén.
-Lisa!!- dijo Jennie.
-Que?!, ustedes me pidieron que fuera directa con lo que diga y lo fui- dije.
-Siempre dice eso, cuando lo hicimos por primera vez me dijo que le encanto como me corrí- dijo Rosé.
-Ni me miren así, no me entenderían- dije.
-Tal vez lo hagamos cuando tú lo hagas- dijo Jisoo.
-Quieren que llegue a mi límite con ustedes?- pregunté.
-Que tan malo podría ser?- preguntó Rosé.
-A ustedes les gusta jugar con fuego- dije.
-Si- contestaron.
Minutos después terminamos de hacer el desayuno, desayunamos y después de varios minutos recibí una llamada.
EN LA LLAMADA
-Diga?-
-Señorita Manobal solo quería recordarle que tienen que traer a Jisoo a la comisaría para que se tome una decisión sobre el señor Lee-
-Oh seguro, en 5 minutos estamos allá-
-Bien-
FIN DE LA LLAMADA
-Jisoo, tenemos que llevarte a la comisaría para hacer los cargos-
-Oh claro-
Cargue a Jisoo y la lleve al auto, después Jennie y Rosé subieron y hasta el último yo, Jennie y Rosé hablaban sobre que íbamos hacer después de que Jisoo se mejorará mientras que yo iba escuchando música con Jisoo, después de unos minutos llegamos a la comisaría, bajamos del auto y entramos.
-Por fin llegaron- dijo el oficial.
-Que necesitan de mi?- preguntó Jisoo.
-Solo necesitamos saber tu declaración para tener las suficientes pruebas para meterlo a la cárcel- dijo.
-Ok- contestó Jisoo.
-Escuchame bien Kim, si a ese idiota no lo meten a la carcel vas a perder tu trabajo- le dije al oficial.
-Hare lo posible Lisa- dijo.
Pasaron un par de minutos, Jisoo y Rosé dieron su declaración y al final metieron a la carcel a ese idiota ya que manejó en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Regresamos a casa y nos sentamos en la sala mientras veíamos la tele, a los minutos Jisoo se quedó dormida, Jennie y Rosé seguían viendo la tele mientras que yo subí a la habitación, cuandi llegué me puse a escombrar un poco la habitación, estaba acomodando la ropa que tenia en la maleta cuando entre mi ropa encontré una foto de las chicas.
Cuando tomamos la foto estábamos en la playa, ellas querían una foto así que se las saqué, ese día casi le rompo la mano a un imbécil que tocó a Jisoo.-Me pregunto,qué sería de mi sin ellas?- me pregunté.
Guarde la foto en mi cartera y seguí acomodando la ropa.
Después de una hora, terminé de escombrar la habitación, me acosté en la cama mientras veía mi celular cuando recibí una llamada de un número desconocido.
EN LA LLAMADA
-Quien habla y por qué no te tengo agregado?-
-Asi es como saludas a una vieja amiga?- preguntó la chica.
-De que vieja amiga estamos hablando?-
-Digamos que nos conocimos en una cancha de básquetbol hace varios años-
-Sigo sin saber quién eres-
-Te refrescare la memoria, si yo dijo "Alien" tu dices?-
-"Oh annyeo"- dije.
-Ya sabes quién soy?-
-No puedo creer que seas tu Freen, cuánto tiempo-
-Si lo sé,cómo estás?-
-Bien pero,cómo conseguiste mi número?-
-Digamos que ordené que me investigarán todos tus datos, hace varios años que quiero contactarme contigo para saber cómo estás y que has hecho en estos años pero no había podido localizarte hasta ahorita-
-Astuta-
-Oye, voy a ir a Corea del Sur para cerrar un negocio y supe que tú estás viviendo ahí así que me gustaría saber si, quisieras ir a tomar algo y hablar?, tienes tiempo?-
-Sabes que para ti siempre tengo tiempo así que si, cuántos días te vas a quedar?-
-Un mes-
-Tienes donde quedarte?-
-No pero buscaré algo cuando llegue-
-Olvidalo, yo tengo un departamento donde te puedes quedar-
-No es necesario, Becky y yo podemos quedarnos en un hotel-
-Quien es Becky?-
-Es mi novia, casi mi prometida-
-Wow, felicidades Freen, pero con más razón te ofrezco el departamento-
-Esta bien, lo aceptaré pero déjame pagar las bebidas cuando vayamos a un bar-
-Esta bien-
Seguimos hablando por varias horas cuando nos dieron las 4 de la tarde, colgamos y bajé a la sala para ver a las chicas, Jisoo estaba sola en la sala así que me senté a su lado...
ESTÁS LEYENDO
I'M THE MAFIA
AksiLalisa Manlobal la mafiosa más temida de todo Corea del Sur tiene, tres esposas, Jennie, Jisoo y Rosé. Casi todos los hombres le tienen envidia por eso, tiene enemigos por todo el país. Rosé, primera esposa de Lisa, la conoció en un bar, es la más c...