Recuerdos

91 14 0
                                    

Después de un rato las chicas se despertaron y yo me fui a dormir un rato, pasaron como dos horas cuando sentí algo húmedo en mi cuello y cuando me desperté ví que era Jennie.

-Te estás tomando muy en serio lo de imitarme-

-Bueno, si te voy a imitar hasta que alguien más se de cuenta de quién soy pues lo haré bien- contestó.

-Ven aquí-

Atraje a Jennie a mis brazos para acostarla conmigo, la abrace y a los pocos minutos nos quedamos dormidas.

Después de unos minutos llegamos a la isla.

-Llegamos señora- dijo Tod.

-Gracias Tod, ve a casa te llamaré cuando vayamos a regresar a casa- dije.

-Les ayudaré a bajar las maletas antes de irme-

Bajamos las maletas y las pusimos en la puerta de la casa, Todo se fue y nosotras entramos a casa.

-Ven la casa, yo voy a subir las maletas a sus habitaciones-

Las chicas entraron y yo subí las maletas, las de Jennie, Rosé y Jisoo las subí a mi habitación, las de Becky y Freen se quedaron en la habitación que está a lado de mi habitación y las de Chaeyeong, Asa y Nayeon estan en el tercer piso, la casa me traía muchos recuerdo de cuando tenía 16 años, esta isla me la regaló Nam cuando cumplí 15.

Después de subir y bajar las escaleras como 20 mil veces, bajé a la cocina por agua.

-Que hacen?- pregunté entrando a la cocina.

-Estamos pensando en que hacer de comer- dijo Nayeon.

-Chicas, están aquí de vacaciones, no para que nos atiendan- dije vaciando un poco de agua en un vaso.

-Entonces que vamos hacer?- preguntó Asa.

-Mañana van a llegar las que nos van a atender, en lo mientras hoy yo me encargaré de la comida así que salgan de la cocina y vayan a disfrutar, exploren la isla y tengan estoy- dije dandoles un rastreador.

-Que es esto?- preguntó Nayeon.

-Son unos rastreadores, aquí no hay señal así que si intentan hablar por teléfono no van a poder, solo hay señal para la tele, si se pierden aprieten el botón verde e iré por ustedes- respondí.

-Esta bien- dijo Asa.

Las chicas salieron de la cocina y yo me quedé ahí pensando en que hacer de comer, no soy una experta pero sé algunas cosas que me enseñó Nayeon.

Después de pensar decidí hacer bibimbap, lave los vegetales, el arroz y la carne, puse a cocer el arroz, piqué los vegetales y puse al sartén la carne, después hice la salsa y todo estaba saliendo bien, cuando estaba echando los huevos al sartén, entro Jisoo.

-Que cocinas?- preguntó.

-Bibimbap-

-Huele delicioso-

-Prueba la salsa y dime si está muy picante-

Jisoo probó la salsa y al parecer le gustó.

-Esta muy buena, tu la hiciste?-

-Si, me gusta hacer las cosas desde cero aún sabiendo que las puedo comprar hechas-

-Te quedó bien, quieres que te ayude a emplatar?-

-Si, el arroz ya está cocido, solo faltan los huevos-

Jisoo agarro varios platos hondos, puso un poco de arroz, el huevo, los vegetales junto con la carne y por último la salsa, así le hicimos con los demás platos.

-Listo, vamos a ponerlos en la mesa para comer-

Jisoo y yo pasamos los platos con cubiertos y servilletas a la mesa y les hablamos a las chicas.

-Wow Lisa, esto se vé muy delicioso- dijo Becky.

-Gracias Bec-

-Vamos a comer- dijo Nayeon.

Todos empezamos a comer y nadie dijo nada hasta que terminamos.

-Quedo muy bueno- dije.

-Igual que la cocinera- dijo Jennie.

Todas nos quedamos calladas, yo no sabía que decir, Jennie no era así pero me tenía que aguantar porque aún seguía el juego.

-Bueno, eem, hay muchas actividades que pueden realizar por aquí, quiero que se diviertan y que no se preocupen por nada-

-Si patrona- dijo Freen.

-Entonces para la otra no te invito a ningún lado-

-Ya, solo bromeaba-

-Yo voy a ir a dormir un rato pero las veo en la noche en la playa- dije viendo a Freen.

-Para que?- preguntó Becky.

-Les quiero decir algo muy importante y quiero que sea en un lugar especial-

-Bien- dijo Chaeyeong.

Después de lavar mi plato, subí a mi habitación y me acomode en la cama, del lado derecho había un pequeño mueble donde siempre había un menu de comida y de bebidas, lo agarre para ver las bebidas, seguía viendo el menú hasta que me decidí por varias bebidas y hablé al restaurante.

EN LA LLAMADA

-Buenas tardes, quisiera pedir varias bebidas para la noche-

-Seguro, que bebidas le gustaría?-

-Quisiera que me prepararán nueve cócteles que tengan ron con un poco de fresa y también quisiera dos botellas de whisky y una de champagne-

-Claro, quiere que se las llevemos a la casa?-

-No, las van a llevar a la playa del lado donde está el mirador a las 7 de la tarde por favor-

-Seguro, ahí estaremos-

FIN DE LA LLAMADA

Ayer les mostré a las chicas ese lugar y les gustó mucho así que ahí va a ser donde Freen le va a proponer matrimonio a Becky, solo quedaba ir a acomodar las cosas pero eso era cosa fácil. Para que se me pasará más rápido el tiempo, me puse a ver las cosas que tenía en la habitación, abrí mi armario y tenía mucho espacio, solo habían como cuatro prendas pero ya no me quedaban, las saqué y las  eche en una bolsa negra, también ví que habia varias cajas, saque una de ellas y habían muchas fotos mías  de cuando tenía 17 años, en esas fotos estaba jugando fútbol, en otras estaba tocando una guitarra y en otras solo estaba jugando o haciendo algun postre. También había fotos mías estando con Nam, reuni todas las fotos y las puse en la cama, en la otra caja había libros de música, y en la última caja había discos de música con algunos juguetes, volví a meter las cajas al armario y me senté en la cama para ver de nuevo las fotos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora