En el velorio

151 23 0
                                    

-Dice algo más?- preguntó Chaeyeong.

-Nos dejó el 100% de toda su fortuna, sus autos, las casas en las playas, todo-

-Esto es una locura!-

-Tambien dice que cuidemos de esta casa, aquí pasó muchos momentos inolvidables con nosotras-

-Lo haremos Lili- dijo Jisoo.

-Por cierto, ya no tendrán que hacer nada en casa, las empleadas de Nam van a estar con nosotras- les dije a las chicas.

-Esta bien- dijeron.

Seguíamos hablando cuando llegaron más conocidos al velorio, al poco tiempo iniciamos con eso y todos estábamos en silencio, después de 3 horas se acabo, estaba tranquila sentada en el sofá cuando una de las empleadas me habló.

-Lisa, puedes venir a la cocina por fa?- dijo Nayeon.

Me levanté de la sala y fui a la cocina, cuando entré habían empleadas junto con Chaeyeong esperándome.

-Pasa algo?- pregunté.

-A Nayeon se le ocurrió que hiciéramos algo para comer pero no sabemos que hacer- dijo Chaeyeong.

-Hagan algo rápido, sándwich o tortas-

-Bien- contestó Nayeon.

-Las chicas ya comieron algo?-

-No, no desayunamos, decidimos venir rápido para acá-

-Ve por ellas- dijo y yo asentí.

Salí de la cocina en busca de  las chicas hasta que las encontré.

-Chicas, por fin las encuentro-

-Pasa algo?- preguntó Rosé.

-Chaeyeong quiere que vayamos a la cocina-

Fuimos a la cocina y mientras las empleadas cocinaban algo de comida para las personas que nos acompañaban, Chaeyeong estaba sacando unas donas de unos de los estantes.

-Tengan, no han comido nada y ya es tarde-

-Gracias Chaeyeong- respondimos.

-Nayeon, quieres que te ayude con algo?- pregunté.

-No Lis, ya vamos a terminar, mejor ahorita nos ayudas a repartir la comida-

-Claro-

Nayeon estuvo con Namjoon desde que llegué a esta casa, ella siempre me ayudaba con algunas cosas que me ponía hacer Nam y aunque sabía que trabajaba para un mafioso Nayeon nunca tuvo pelos en la lengua, siempre regañaba a Nam cuando estaba mal.

Me acuerdo que una noche yo me quedé esperando a Nam en la sala y cuando llegó ya era tarde y llegó borracho y como Nayeon estaba conmigo lo regañó y desde ese día Nam no había tomado hasta que ya pude hacer las cosas por mi cuenta.

-Amor estás bien?- preguntó Jennie sacándome de mis pensamientos.

-Si cielo, me ayudas a repartir la comida?- ella asintió.

Repartimos la comida a todos para después nosotras servirnos y hacer que las empleadas se sirvieran para que pudieran comer también.
Después de una hora, terminamos de comer y todos se fueron a sus casas, ayudamos a Nayeon y a Asa a lavar los trastes y después de terminar nos fuimos otra vez a la sala.

-Chaeyeong, tu sabes que era lo que quería Nam que hiciéramos cuando se muriera?- pregunté.

-Ya no te acuerdas lo que nos decía?-

-Sinceramente, no-

-Siempre nos decía que le hiciéramos una fiesta, él no quería vernos llorar al contrario quería vernos alegres-

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora