DOS HORAS DESPUÉS
Estaba dormida pero escuché a las chicas hablar a lo lejos.
-No lo sé Rosé, es mala idea, si se despierta se va a asustar- dijo Jisoo.
-Deberíamos de quitarle las esposas, no quiero que le dé un infarto por esto- dijo Jennie.
-No va a pasar nada, ahora, de verdad quieren hacerle eso?, lo digo porque tienen miedo de que se despierte-
-Yo si- contesto Jennie.
-Una que se quede abajo y las otras arriba- dijo Jisoo.
-Se dan cuenta de que estamos jugando con fuego?, estamos viendo a la mafiosa más temida de todo Corea desnuda y estamos a punto de hacer algo que puede que por esto nos ganemos un castigo, seguras que aún así lo quieren hacer?- dijo Jennie.
-Valdrá la pena- dijeron Jisoo y Rosé.
Después de un largo silencio y de que hubiera movimiento en la cama, sentí unas manos en mi miembro y otras en mis pechos, alguien me comenzó a masturbar y las otras dos jugaban con mis pechos, de repente empecé a sacar varios jadeos, a este punto yo ya estaba medio despierta pero me termine de despertar cuando alguien metio mi miembro en su boca y me hizo sacar un gemido.
-Aaaah- gemi.
Las chicas seguían con lo suyo yo me terminaba de despertar, veía a mi alrededor y efectivamente mis manos estaban esposadas al respaldo de la cama, Rosé y Jisoo estaban jugando con mis pechos y Jennie estaba con mi miembro.
-Que buena forma de despertarme- dije entre jadeos.
Las chicas pararon.
-No estás molesta?- preguntó Jisoo.
-No lo estaba, porque paran?- dije un poco molesta.
-Pensamos que te habías molestado, quieres que sigamos?- preguntó Jennie y asentí.
Jisoo se acercó a mi para comenzar a besarme mientras que Rosé y Jennie seguían con lo suyo, las chicas estaban provocando que sacará varios gemidos pero se ahogaban por los labios de Jisoo, de repente Jennie comenzó a masturbarme más y mas rápido y a los pocos minutos me vine.
-Aaaah- gemi.
Las chicas se detuvieron.
-Te gusto?- preguntó Jennie.
-Me encanto, les recomiendo que me quiten las esposas si no quieren que rompa el respaldo de la cama-
Rosé me quitó las esposas de la mano derecha mientras que Jisoo lo hacía del lado izquierdo.
-Y todo esto por qué?-
-Queriamos darte placer pero te vimos profundamente dormida, decidimos esperar pero después de 20 minutos nos desesperamos y decidimos hacerlo- contesto Jennie.
-Las esposas eran necesarias?-
-No queríamos que nos interrumpieras mientras lo hacíamos así que optamos por ponerte las esposas- contesto Rosé.
Me quedé unos minutos en silencio y al parecer Jisoo pensó que me había enojado.
-Yo les dije que era mala idea y que si te despertabas que nos ibas a castigar pero no me hicie...- interrumpí.
-Hey Jisoo, está bien, no estoy molesta es solo que me sorprende que para ser la primera vez de Jennie, lo hizo bien-
-Entonces no estás molesta?- preguntó Rosé y yo negué.
-Admito que al principio me asusté pero cuando las ví, me dejé llevar... las amo chicas- dije.
-Nosotras también- dijeron.
-Ahora, tienen hambre?- asintieron.-Que quieren cenar?-
-Estabamos pensando en sushi- dijo Jisoo.
-Bien, entonces dejen me meto a bañar para ir por el sushi-
Las chicas se acostaron en la cama mientras que yo entre al baño, me dí un baño rápido y después salí para ponerme algo de ropa, me despedí de las chicas y salí de la casa, Soobin fue a recogerme asi que cuando salí solo me subí al auto y fuimos a un restaurante Japonés.
-Como va tu relación con las chicas?- preguntó.
-Bien, cada día van perdiendo sus miedos-
-Lisa, puede que no me corresponda decirte esto pero Tae me dijo que Namjoon está en el hospital-
-Que?!, cómo está?, que paso, porque está en el hospital?- pregunté alarmada.
-Tuvo un accidente y se golpeó muy fuerte en las costillas y tuvo otro golpe en la cabeza-
-Cuantos días a estado ahí?-
-Apenas lo llevaron está mañana-
-Carajo!, mañana me vas a recoger temprano para ir a verlo-
-Claro-
Llegamos al restaurante, bajé del auto y entre al restaurante para pedir el sushi, tardaron como media hora en darme mi pedido y cuando por fin lo tuve regrese al auto para volver a casa.
Llegamos a casa y entre, cuando abrí la puerta me encontré con las chicas sentadas en la sala viendo la tele.
Fui a la cocina para poner el sushi en platos, después fui a la sala y les di un plato con sushi a cada una.-Gracias Lisa- dijeron.
Cenamos y cuando terminamos subimos a la habitación para poder dormir, tiempo después las chicas se quedaron dormidas menos yo, despues de lo que me dijo Soobin no he podido parar de pensar en Namjoon. Él es como mi segundo padre, él fue el que me recogió de la calle y me trajo a este país.
Cómo no podía dormir decidí salir un rato al balcón para fumar un cigarro, pasaron diez minutos cuando Jisoo salió al balcón.
-Te desperté?-
-No te sentí en la cama así que me puse a buscarte, Lisa que tienes?, desde la cena andas muy pensativa-
-No es nada,... mañana no voy a estar cuando despierten, tengo que hacer algo importante así que a lo mejor llego hasta la noche-
-Pasa algo malo?-
-No, puedes estar tranquila-
Me acerque a ella y la abrace, terminé de fumar y me quedé parada por un rato junto a Jisoo.
-No les vallas a decir nada a Rosé y a Jennie, no quiero que se preocupen por mi-
-Y si preguntan por ti?-
-Durante el día diles que fui a trabajar y que voy a llegar tarde-
-Y en la noche?-
-Si no llego antes de la media noche, les cuentas todo y le hablan a Jungkook y Tae-
-Bien, solo prométeme que te vas a cuidar-
-Te lo prometo-
Entramos a la habitación y nos acostamos en la cama, después de una hora por fin logré dormir.
ESTÁS LEYENDO
I'M THE MAFIA
ActionLalisa Manlobal la mafiosa más temida de todo Corea del Sur tiene, tres esposas, Jennie, Jisoo y Rosé. Casi todos los hombres le tienen envidia por eso, tiene enemigos por todo el país. Rosé, primera esposa de Lisa, la conoció en un bar, es la más c...