13. Acercamiento.

6 3 5
                                    

Clyde se había dormido. Los dolores de cabeza habían vuelto otra vez, y aunque solo era mediodía estaba realmente oscuro por las nubes.

Hasta que alguien tocó a la puerta. El joven se despertó sobresaltado, cubierto en sudores fríos, como si hubiera tenido una pesadilla.

Se levantó y caminó torpemente hasta la entrada, al abrir la puerta se encontró justo lo que esperaba.

-Clyde, siento lo de antes, ¿Crees que podría quedarme aquí hasta que cese la tormenta?- Preguntó Caspian, rascándose el cuello y mirando en otra dirección, claramente avergonzado.

Clyde lo vio todo empapado de agua, temblando. Fue algo extraño pues el demonio era un tipo fuerte a sus ojos, pero en esos momentos lo vio muy vulnerable. Sintió la necesidad de hacer algo, así que lo dejó pasar.

-Está bien, pero ve a ducharte, estás cubierto de barro.

-Cierto, resbalé mientras venía de camino, jeje.- Dijo Caspian con un leve tono rojizo en sus mejillas.

Después de una buena ducha, se dio cuenta de que su ropa estaba empapada y no tenía otra cosa para poder ponerse. Salió del baño con una toalla alrededor de su cintura y fue a preguntarle a Clyde si no tenía algo de ropa que pudiera servirle.

-Oye, Clyde... ¿No tendrás por casualidad algo de ropa que puedas prestarme?

Los ojos del joven se abrieron como platos, y su cara rápidamente se puso colorada.

-D- déjame ver s- si tengo a- algo...- Tartamudeó aún con la cara roja y fue a mirar en su armario. Tras unos minutos sacó unos pantalones y una camiseta.

-Esto es lo más grande que tengo, pruébatelo...- Habló con un tono suave desviando la mirada hacia su derecha.

-Gracias, y no pasa nada por que me mires, no me voy a molestar por eso.- Dijo con un pequeño tono entre gracioso y seductor.

Por suerte la ropa era lo suficientemente grande para su cuerpo. Una vez se cambió, se reunió de nuevo con Clyde. Ambos se sentaron en el sillón.

-Clyde... Quiero hablar contigo de algo... Necesito que me ayudes.

-¿Hm? ¿Con qué necesitas mi ayuda?- Con notable confusión.

-Verás... Quiero saber qué son los sentimientos y como funcionan. Creo que tú sabes acerca de eso mejor que nadie más a quien pueda preguntar.

A pesar de la confusión y sorpresa que mostró el joven, comenzó a explicarle tranquilamente como funcionaban las emociones, hasta que llegó a una última.

-Para terminar te voy a explicar este último sentimiento... El amor... Es algo que todos sentimos alguna vez, pero nunca lo sabemos hasta que ocurre. Muchas veces intentamos negarlo o silenciarlo pero lamentablemente es muy difícil de ignorar. - Tragó saliva, conteniendo algunas lágrimas. -Es una emoción compleja, difícil de identificar, pero usualmente cuando estás con la persona que amas, lo sabes, sabes que independientemente de cualquier cosa amas a esa persona...

Caspian observó atentamente el comportamiento de Clyde con una mueca de preocupación.

-Tú... ¿Has encontrado el amor?

-No estoy seguro, tal vez sí o tal vez no. Tal vez lo que siento es de verdad o solo una farsa. Quiero creer que es simplemente una tontería pero cada día que pasa siento que es más real... No quiero aceptarlo, es un amor imposible...

-A veces las cosas imposibles son más reales de lo que pensamos... Yo aún no entiendo nada de esto muy bien... Pero... Creo que comprendo como te sientes.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

563 palabras en menos de 1 hora gente

Ok sé que dije que este capítulo iba a ser mejor pero no sabía que tan poco me iba a ocupar tanto así que tendrá que ser para el siguiente ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Bueno, se despide un servidor

-Kay.

Hasta Que El Infierno Nos Separe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora