15. Enemigos con derecho.

7 1 5
                                    

Clyde preparó el fuego mientras Caspian limpió las setas ligeramente con un paño húmedo para evitar que pierdan su sabor.

—Ok, ¿Quieres cocinar tú? Te veo muy emocionado con esto, jeje.— Dijo el demonio con una expresión sosegada.

—¿Uhm? Sí, está bien, aunque eres tú quién sabe la receta, yo no sé mucho sobre cocina.

—Tranquilo, yo haré el aderezo, tú solo ocúpate de cortar las setas por la mitad.

Así, ambos cumplieron, aunque obviamente Clyde tardó menos en hacer su parte. Caspian aprovechó un momento de despiste de este y lo abrazó por detrás. El cazador se sobresaltó un poco pero encontró agradable el abrazo.

—¿Qué es esto? ¿Mi premio por hacerte la cena? Eres muy aprovechado, eso es de mala educación…— El cazador habló con un tono entre divertido y autoritario.

—No sé… Simplemente quería abrazarte… — Le dio un tierno beso en la cabeza.

—Oh… Qué adorable… Eso se llama demostrar afecto, cuando quieres mucho a una persona a veces lo haces inconscientemente.

—Sabes, por alguna razón eres el único humano al cual no le guardo odio o rencor.

—Parece mentira que hace dos días estábamos dándonos de ostias, jaja.

—Definitivamente ya no somos enemigos.

—¿Entonces tú que crees que somos?

—Enemigos con derecho.

—Caspian, eso es la cosa más estúpida que he oído en mi vida… Pero tiene sentido.

Terminaron de cocinar el platillo entre risas, discutiendo sobre si lo de "Enemigos con derecho" tenía sentido o era completamente absurdo. En este punto no tenían claro lo de su relación, pero ambos sabían que el destino los había juntado. Fuera lo que fuera, habían encontrado la felicidad el uno en el otro.

—¡Qué aproveche!— Dijo Clyde con emoción, dándole un buen bocado a una seta.

—Igualmente, querido.— Respondió el demonio con una sonrisa de ternura.

—Dios, esto sabe a gloria bendita.— Murmuró el joven aún masticando.

—Me alegro que te guste, jeje.— Probando su comida también.

Después de un rato, ya ambos terminaron de comer y recoger sus platos. Clyde sintió como el cansancio se apoderaba de su cuerpo.

—Oye— Bostezó.—Me voy a dormir, puedes quedarte aquí esta noche, solo no destruyas mi casa ni me violes mientras duermo.— Musitó el cazador con los ojos entrecerrados debido al sueño.

Caspian se quedó atónito. No sabía cómo responder a eso. Él sabía que era un violador pero no se daba cuenta de lo que hacía. Hasta ese momento, supo que eso le había causado un daño bastante fuerte a Clyde, tanto que este ya desconfiaba inconscientemente.

—Lo siento…

—El arrepentimiento se demuestra con acciones, no con palabras, demuéstrame que no eres un demonio cualquiera.

El demonio agarró al cazador como si fuera un bebé y lo llevó hasta su cuarto. Lo metió en la cama, lo arropó y plantó un tierno beso en su frente.

—Dormiré en el sillón, no te preocupes por mí, quiero que descanses agusto.— Procedió a voltearse para marchar, pero Clyde lo detuvo.

—¡Espera! Yo… Me preguntaba si podrías quedarte aquí conmigo…

—¿Hm? ¿A que te refieres? ¿Quieres que duerma… Contigo?

—S- sí… Algo así…— Cubriendo sus mejillas sonrosadas.

—"Que lindo es…"— Pensó Caspian para sí mismo.—Claro que sí, ¿Como podría rechazarlo?— Se acostó al lado del joven, acogiendo a este en sus brazos sutilmente.

—Gracias… Supongo que ya no estaré tan solo en este bosque a partir de ahora…

—Duerme tranquilo, te protegeré del frío.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Haré un pequeño inciso; como se puede observar, Clyde está empezando a dejarse llevar y mostrar las primeras indirectas de su amor, pero por el contrario, Caspian está actuando por instinto y no se da cuenta de las indirectas que este le da, ni siquiera de las indirectas que su propio corazón le da.

Está aclaración me parecía importante ya que no todos los lectores son igual de observadores y esto aparece meramente como un detalle en los comportamientos de los personajes. Me parece algo de suma necesidad ya que contribuye a la comprensión lectora y esta es fundamental para un mayor disfrute de la obra.

Perdón por tantísimo texto, era necesario para la trama :'>

–Kay.

Hasta Que El Infierno Nos Separe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora