Por el contrario que Caspian, Clyde tuvo una infancia bastante normal. Vivía cerca del bosque en una pequeña explanada. Sus padres tenían una casa allí, lo suficientemente grande para 8 personas.
El cazador siempre tuvo muy buena relación con sus padres, y como era el más pequeño de la casa, sus hermanos lo cuidaban mucho. Eran felices, y el trabajo de los padres y alguno de los hijos mayores les daba suficiente para vivir cómodamente.
Clyde siempre fue muy terco, nunca se rendía con nada, cuando se proponía algo, lo conseguía. Eso era algo que su padre siempre admiró, él sabía que iba a llegar muy lejos con tal determinación.
Cuando el niño tenía apenas 6 años, intentó subir un árbol. Se cayó. Pero se levantó y lo volvió a intentar. Después de caerse 3 veces en una semana al fin consiguió mantener el equilibrio, y todos sus hermanos le hicieron una pequeña fiesta para celebrar su logro.
Cuando cumplió los 12 años, su padre lo llevó a cazar por primera vez. Aprendió rápido, y a una corta edad fue reconocido como uno de los mejores cazadores.
Todo fue normal hasta que sus hermanos desaparecieron. Nadie supo que o quién los llevó a la desaparición.
Clyde cumplió la mayoría de edad, y su padre decidió regalarle una pequeña cabaña en medio del bosque. El chaval rápidamente se fue allí a vivir. Remodeló el lugar a su antojo, decorando las estancias, cambiando los muebles y organizando todo a su gusto.
Ya en el tiempo para delante no pasó nada destacable más que numerosas cazas y algunas cosas.
—¿Y si…? ¿Caspian no es tan malo…? ¡Agh! No, es un demonio, es malvado por naturaleza…
Fue a darse una ducha para quitarse un poco la resaca, pero no consiguió sacarse de la cabeza el suceso de la noche anterior.
Optó por salir un rato a cazar, tal vez con un poco de suerte no tendría que lidiar con su enemigo.
La caza al parecer no le fue muy bien, después de un rato comenzó a sentirse mal, le dolía la cabeza y el estómago, estaba algo mareado también. No pensó que podría ser efecto del alcohol pero era sin duda el pensamiento más acertado ante esa situación.
Se apoyó en un árbol. Notó como su nariz goteaba, al pasar su brazo para limpiarse observó todo lleno de sangre. Estaba chorreando sangre por la nariz como si no hubiera un mañana, toda su camiseta se tornó de un color blanco crema a un rojo intenso. Lentamente se sentó sobre el pasto e intentó cortar la hemorragia como bien podía, pero fue en vano. El dolor de estómago cesó, pero el dolor de cabeza siguió aumentando cada vez más.
Llegó un punto en el que vio una figura extrañamente familiar acercándose a él, pero su visión se nubló completamente hasta que se desmayó.
Despertó unos minutos después, frente a él, una cara conocida. Era Caspian.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
:0
Que misterio gente! Que pasará con Clyde y Caspian en el siguiente capítulo?! :0
Habrá drama? Habrá pelea? O… habrá un encuentro romántico…?
Sorpresa sorpresa >:³
No sabrán nada hasta el siguiente capítulo >:D
Sin más que decir, se despide un servidor
–Kay.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Infierno Nos Separe.
Teen Fiction(Portada por: @Luky22058) Clyde Asher Westwood, más conocido como "El cazador Sombrío", era el mejor cazador de demonios en los alrededores, con apenas 19 años. Tenía grandes competencias pero aún así no rompía su título. Repentinamente, cuando se e...