3. Desde otro punto

39 17 5
                                    

Cloe Evans

Ser una chica en donde ser perfecta para los demás es el alma de doble filo más grande, y simplemente tengo que estar cumpliendo requisitos para las personas. Pero dentro de todo esto, está mi mejor amiga Aila, con quien puedo ser yo sin cumplir con las cosas que mis padres quieren, ellos quieren una amistad mejor que ella, ya que saben que ella tiene muchos problemas familiares y personales. Mis padres son personas perfectas; son buenos, nobles y comprensivos, pero yo misma me he encargado de tener una burbuja para que nadie entre en mi mundo.

Soy una chica de piel oscura, con ojos color avellana, pelo con ondas tan perfectas que parecen las olas del mar, y mis labios carnosos hacen el match perfecto.

Hoy a las 5:30 tengo una cita con Aila y creo que tiene problemas con su novio Max, porque la noto de una manera diferente. La conozco; no es una chica muy segura, que digamos, y sé que está pasando por cosas familiares y con su novio que son un poco fuertes.

Pero la situación es un poco complicada porque, a través de los meses, me he vuelto amiga también de Max, quien me busca cada vez que tiene una situación con Aila, porque yo soy la única que la comprende. Es uno de los errores más grandes que he cometido, porque los amigos no son amigos de los novios. Él me puso un mensaje de manera directa y quiere saber qué pasa con Aila, ya que ella está extraña. Entonces, nos veremos mañana en el café, Max y yo, antes de que Aila llegue, para ayudarlo y aconsejarlo con lo que pasa.

Minutos antes Max me volvió a enviar un mensaje.

Chat:

Max: ¡Hola Cloe ¿Cómo estás?

Cloe: ¡Hola! Estoy bien, gracias. ¿Y tú?

Max: Todo bien, gracias. Solo quería ver si tienes planes para mañana. Me gustaría invitarte a tomar cafe, ¡quiero hablar algo contigo relacionado a Aila!

Amiga: ¡Eso suena bien! Pero, ¿no deberías preguntarle a Aila primero?

Max: Sí, claro, lo haré. Pero pensé que sería bueno que también pasáramos un rato juntos, como amigos y así tendríamos más privacidad.

Mi mente solo piensa que coños le pasa a Max como quiere hablar conmigo sin contarle a su novia, no quiero problemas con ella así que lo haré yo.

Cloe: ¡Entiendo! Hablare con ella y vemos qué dice.

Max: Perfecto, gracias. ¡Hablamos luego!

Dia del encuentro

Pasan las horas y llegó el día de salir con Aila, pero minutos antes de recibirla, Max llega con cara de preocupado y empieza a contarme lo que siente.

—Oye, necesito hablar contigo —me dice, su voz temblando un poco—. No sé si estoy listo para esto. Aila es increíble, pero tengo miedo de arruinarlo todo.

Lo miro, tratando de entender su angustia.

—Max, ¿qué es lo que te preocupa exactamente? —le pregunto, intentando calmarlo.

—Es solo que… no quiero que piense que no soy lo suficientemente bueno para ella. La última vez que salí con ella, fue un desastre. No quiero que eso vuelva a pasar y mucho menos arruinar lo que hemos construido con mucho esfuerzo.

Incompleto Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora