Capítulo ~15

28 2 0
                                    

CAPÍTULO FINAL

Gracias, mamá. Pero Tiffany ya no puede hacernos daño. Está en la cárcel a espera de juicio, así que el proyecto de desarrollo está muerto.

Ah, sí. Creo que he visto algo sobre eso en la televisión. Todavía no puedo creer que esa mujer se pavonee, ataque y amenace a la gente. Espero esté entre rejas durante mucho tiempo.

Yo también.

Escucho a mi madre suspirar a través del teléfono.

Me alegro mucho de que estés a salvo, cariño.

Sí, estoy bien.

¿Y, al final, qué ha pasado con la cinta?

Cambio el teléfono a la oreja izquierda y cojo la cinta de la mesilla de noche.

Bueno, supongo que ha funcionado como queríamos. El hábitat de los crípticos está a salvo. Y lo mejor es que ahora va a ser un santuario.

¡Oh, que maravilla!

Everly Springs está prosperando... Cientos de turistas acuden cada día a ver el hábitat de los crípticos. La gente puede hacer fotos, pero deben respetar los límites. Ahora es básicamente un parque nacional.

Me alegra mucho saber que Everly Springs ha vuelto a la vida. Katalina, estoy tan orgullosa de ti. 

Gracias, mamá.

Se aclara la garganta.

He visto a esos jóvenes en tu cinta... ¡Qué chicos tan guapos! Seguro que les encantas.

Siento el rubor subir por mis mejillas.

¡Mamá! ¿Por qué tienes que decir cosas así?

Vale, vale...

De repente, vuelve a sonar seria.

¿Qué le ha pasado a tu amigo? El que acabo apuñalado por esa horrible mujer.

Gil —esbozo una sonrisa—. Se ha recuperado por completo y está bien.

Me alegra oírlo. ¿Y qué hay del hombre búho?

Erebus, mamá. Hace tiempo que no le veo...

No desde que fue al hospital con Gil. Espero que le vaya bien ahora que su hogar está a salvo.

Ah, ya veo.

Se hace un silencio durante unos segundos.

Eh, ¡Casi lo olvido! ¡Están restaurando la tienda del tío Gary!

¡Fantástico! Puede ser un nuevo comienzo para él, ese lugar estaba en las últimas. ¿Y ese otro amigo tuyo? ¿Kit era? ¿Han encontrado a su hermano?

Ah, sí... De hecho, la policía averiguó lo que le ocurrió al hermano de Kit. Por desgracia, murió durante la excursión. Cómo puedes imaginar, Kit estaba destrozado. Pero al menos su familia puede pasar página.

Qué pena. Lamento oírlo.

Sí...

¡Dios mío, cariño! Has tenido un verano muy movidito.

Pues sí...

¿Crees que estás lista para volver a casa y prepararte para la universidad?

𝖯𝖺𝗋𝖺𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖢𝗋𝗂𝗉𝗍𝗂𝖽 𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora