Después de ayudar a mi tío a limpiar la tienda, me dirijo al bosque.
Está noche es la gran noche...
Vamos a rodar nuestra película de crípticos.
Nos reunimos los cuatro en el bosque al atardecer.
—Gracias por venir —le digo a Erebus y a Gil.
—De nada —responde fríamente el tritón.
—Estoy encantado de ayudar —dice Erebus sonriente.
—Antes de empezar... —ambos dirigieron sus miradas hacía mí—. Anoche me enteré por mi tío que Tiffany ya ha conseguido la aprobación del alcalde para seguir adelante con sus planes.
—¿Osea que ya hemos perdido?
—No, pero tenemos que cambiar ligeramente nuestra estrategia. En lugar de mostrar la película a los miembros del consejo municipal, tendremos que mostrarla a todo el pueblo. ¿Os parece bien?
—No es lo ideal... —responde Gil con ese tono frío que lo caracteriza—. Pero si consigue que revierta su decisión, valdrá la pena.
—Seguimos apoyándote hasta el final, Katalina —me sonríe Erebus.
Mi corazón se llena de orgullo al mirar a los chicos.
—¡Empecemos! —les digo—. ¡Ha vuestros puestos! —todo el mundo se coloca en sus posiciones—. Y... ¡Acción!
Siento una gran emoción al decir esas palabras.
—Gil, ¿Qué te gustaría que la gente de Everly Springs supiera de ti? —Kit entrevista primero a Gil.
—No soy el tritón de Everly que describen en las leyendas e historias. No aterrorizo a la gente. Deseo que me dejen en paz para disfrutar de la belleza natural de los manantiales. Espero que todos podamos coexistir.
—¡Corten! —pauso la grabación.
Kit y Gil se vuelven hacia mi.
—He estado bien, ¿Verdad? —pregunta Gil, entusiasmado.
—¡Ha sido genial! —le aseguro—. Erebus, eres el siguiente.
Empezamos a grabar la parte de Erebus.
—Erebus, ¿Cuál es tu mayor preocupación sobre esta propuesta de desarrollo?
—Los hombres búho de Everly Springs hemos cuidado de esta tierra durante generaciones. Me preocupa el efecto que el desarrollo tendrá en la fauna local, no solo en los crípticos. Alterar el delicado equilibrio de la naturaleza tendrá consecuencias para todos nosotros. Sé que los habitantes de este pueblo están sufriendo, se merecen algo mejor. Pero hay formas de de que Everly Springs prospere. No arrasar la zona que le dio su nombre.
—¡Corten! —termino la grabación—. Erebus, has estado perfecto.
—Ahora, la parte final.
Kit me apunta con la cara mientras me colocó entre Gil y Erebus.
—¿Qué ha sido lo más valioso que has aprendido de los crípticos, Katalina?
—Conocerlos ha ampliado mi comprensión de lo que es posible. Aunque son diferentes, compartimos las mismas emociones y experiencias —los miro de reojo—. Gil y Erebus me han demostrado que si nos centramos en las similitudes en lugar de nuestras diferencias... Experimentaremos una conexión y una amistad mayores de lo que jamás hubiéramos imaginado —sonrío—. Y hablando de amistad... No hubiera podido hacer nada de esto sin mi mejor amigo, Kit.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗋𝖺𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖢𝗋𝗂𝗉𝗍𝗂𝖽 𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 (Editando)
FantasyCuando Katalina se va a pasar las vacaciones al enigmático pueblo de Everly Springs, no esperaba que su vida diera un giro tan radical. Desde su llegada, sucesos paranormales comienzan a acecharla, desafiando su comprensión de la realidad. En medio...