Capítulo ~9

28 4 0
                                    

Todavía no me creo que el matón de Tiffany le haya roto la nariz a mi tío...

¿Qué será lo siguiente?

La verdad es que ni sé, de ella se puede esperar cualquier cosa.

Llevo al tío Gary a urgencias tan rápido como puedo.

Se nota que le duele mucho.

Tras un examen exhaustivo, la enfermera atiende la nariz de mi tío.

—Es un buen golpe... —dice la enfermera—. ¿Podría preguntar cómo ha ocurrido?

—Bueno, verás... —voy a explicarle yo.

—Iba a por un vaso de agua antes de acostarme y me caí por las escaleras —dice mi tío antes de que yo pueda decir algo.

Ojalá le dijera a la gente la verdad sobre lo que pasa.

(...)

Mientras mi tío se recupera, me encargo de llevar la tienda.

Las cosas han sido muy estresantes últimamente.

¿Y si Tiffany decide hacerme daño?

Y, además, tengo que lidiar con el asunto de Alexander...

—¡Hola, Katalina! —me saluda Kit—. Daría cualquier cosa por saber en que estás pensando.

—¡Ah! Lo siento, estaba en la luna.

—Sí, me he dado cuenta —dice divertido—. ¿Necesitas que te ayude a cerrar la tienda está noche?

—No, está bien. Gracias.

—¿Estás segura? Después de todo lo que ha pasado...

—Gracias por ofrecerte, pero puedo sola.

—Sé que puedes. Solo quería aliviarte un poco la carga.

—Eres muy tierno —sonrió—. Pero ya tienes bastante con lo de tu hermano. Deberías centrarte en eso.

—Eres muy amable —me guiña un ojo—. Si cambias de opinión, ya sabes dónde encontrarme.

(...)

Después de que Kit se vaya por la noche, cierro rápidamente la tienda y me dirijo a la trastienda.

Necesito respuestas...

Haciendo acopio de valor, entro en el cuartito y miro a mi alrededor en busca de Alexander.

—Alexander... ¿Estás ahí?

De repente, Alexander aparece frente a mí.

—Buenas noches, Katalina. ¿Lista para otro baile?

—Esta noche no estoy de humor para bailar, Alexander.

Alexander frunce el ceño.

—¿Qué te pasa?

Saco la foto que hice anoche durante la vigilancia con Gil.

—Esto es lo que me pasa —le muestro la foto—. Dime que no es lo que parece, Alexander.

Después de mirar la foto, retrocede.

—No puedo seguir mintiendo —sacude la cabeza—. Me he estado viendo con Tiffany.

—¿Por qué? ¡Has visto lo que ha hecho a esta tienda y a mi tío!

—Sabía que no lo entenderías. Nunca viste a Everly Springs en todo su esplendor hace cien años. Antes de que los crípticos se apoderarán de él, este pueblo era un lugar maravilloso, liderado por mi padre y sus negocios —dice con rabia—. Esas criaturas han borrado el legado de mi familia. No pienso seguir tolerándolo.

𝖯𝖺𝗋𝖺𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖢𝗋𝗂𝗉𝗍𝗂𝖽 𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora