Un silencio perturbaba la sala de aquella vieja cabaña. Todo esto era un shock para Avery, primero pensó que todos habian muerto, incluyendo a Tommy, se desmaya y Tommy aparece en su puerta con... Su hermano.
Es mucha información en tan poco tiempo.__No sabes cuanto te busqué__ habla Erick mirando fijamente a su hermana menor__
Avery seguía sin hablar, estaba con tommy en brazos y no sabía realmente qué hacer. Reencontrarse con su hermano es algo que deseaba pero no pensaba que iba a ser ahora.
Avery se quedó en silencio, sintiendo que la respiración le fallaba mientras procesaba la realidad de tener a su hermano de nuevo. Sin embargo, la alegría se mezclaba con el miedo.
—Erick... ¿qué pasó? ¿Dónde has estado todo este tiempo? —preguntó, su voz temblorosa.
Erick la miró con seriedad, su expresión oscura reflejaba las experiencias que había atravesado.
—Tuve que escapar —empezó, su tono grave llenando el aire tenso de la cabaña—. La comunidad de la que vengo… no era lo que parecía. Todo el mundo pensaba que estaba a salvo, pero el líder, él… es un demente.
Avery sintió un escalofrío recorrer su espalda.
—¿Demente? ¿De qué hablas?
Erick con su voz baja y cautelosa continuó —. Todos creíamos que estaba ahí para ayudarnos, que era nuestro salvador, pero… no es más que un tirano. Nos mantenía a todos bajo control con miedo. Si alguien se atrevía a cuestionar su autoridad, no dudaba en castigar a quien fuera.
Avery apretó a Tommy contra su pecho, sintiendo la inquietud crecer en su interior.
—Hice lo que pude para mantenerme a salvo, pero no todos tuvieron la misma suerte. Algunos amigos, personas que creía que estaban a mi lado fueron asesinadas por él. Al final, entendí que no podía quedarme más tiempo. Sabía que tenía que escapar.
—¿Y cómo llegaste aquí? —preguntó Avery, sintiendo que las piezas del rompecabezas no encajaban.
—Trataba de irme lo mas lejos posible de ahí, donde no le fuese fácil encontrarme. Vagué tanto tiempo solo, hasta que vi desde lejos esa prisión y gente dentro. Te ví a tí con este bebé en brazos, pensé en esperar para verte hasta que esa "guerra" se formó, entré a buscarte cuando el fuego cruzado acabó pero no te veía, sólo vi a este pequeño__ dice acariciando la cabeza de Tommy__ Lo tomé y salí de ahí. Seguí huella rezando porque fuesen tuyas y así fue.
__Y-yo, no se que decirte hermanito. Debí estar a tu lado siempre, ¿puedes disculparme?__ Habla Avery conmocionada y angustiada por su hermano.
Se acercó a ella para abrazarla. Mas de un año pensando mutuamente que habían muerto, este dichoso encuentro era irreal para ambos y aunque el momento era fantástico, todos saben que la "magia" siempre acaba.
Se escucharon múltiples voces fuera de la cabaña, algo lejanos pero no tanto.
La piel de Avery se erizó al escuchar la áspera voz de varios hombres hablando sobre ¿Encontrar a un malnacido? Ridículos.
La tensión en el aire era palpable. Avery contenía la respiración mientras su corazón latía desbocado en su pecho. La voz de los hombres se volvió más clara, y cada palabra que llegaba a sus oídos era como un eco aterrador.
—¡Busquen bien! No podemos dejar que se nos escape, sabemos que está cerca —gritó uno de ellos, su tono autoritario resonando en el bosque.
Avery se estremeció, aferrándose a Tommy con más fuerza. Erick la miró con ojos preocupados, comprendiendo su miedo.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE LOS MUERTOS [TWD]
FanfictionEl Legado de los Muertos": En un mundo devastado por la muerte y la desesperación Avery Harper lucha por mantener la esperanza mientras enfrenta la brutal realidad de la supervivencia. Pero cuando su corazón se ve dividido entre dos hombres que han...