🔻 RELATA VICKY:
Ya habían pasado tres meses desde el fallecimiento de mi padre, y aún seguía siendo difícil, no tenerlo, y pensar "en cualquier momento llegará y me diré hola campeona no dejes de verte linda", todos esos recuerdos de él me destrozaban el corazón y sentí que nunca iba a poder recuperarme de esto aún que muchos me dijeran que pronto pasaría, yo sentía que me mentían.
— Te traigo más carga ____ me dijo Nath dejando una bolsa con ropa en mi habitación, y es que ella estaba subiendo de peso mucho.
— Mejor has dieta ___ le aconseje y esta negó.
— Ninguna dieta me quitara este peso de encima ___ me dijo y comenzamos a reír, lo bueno es que aún me quedaba su sentido del humor.
— ¿Quieres llevarle flores a papá?____ le pregunté y ella me miró asustada y negó, ni mamá ni Nath estaban listas para volver al cementerio, así que pensé en invitar a Simón, últimamente había estado trabajando más de lo normal hasta hacía horas extras y lo veía muy poco, pero no perdía la esperanza de que me acompañara.
— Me encantaría, pero sabes que no puedo ____ me dijo él y yo respire profundo ____ dile a Marto que te acompañe creo que él no estará haciendo nada. Me sugirió y le tomé la palabra así que fui donde Marto para invitarlo.
— Te juro que me encantaría acompañarte ____ me dijo él____ pero Johanna y yo tenemos planes para ir a ver una película al cine, pero te la debo____ exclamó Martín y yo asentí ya no tenía a nadie más, así que fui al lago, necesitaba respirar un poco, ya no contaba con Simón porque ahora estaba muy absorto en su trabajo, Natha y mamá no querían ir aún a llevar flores y Marto.... Él está empezando una nueva etapa en su vida y lo último que quiero es estorbar.
— ¿Porqué tan solita?____ volteé al darme cuenta que alguien estaba conmigo, y fue muy gratificante ver que se trataba de Villa____ creo que se nos ha hecho una costumbre encontrarnos en este lugar ____ señaló y yo asentí riendo.
— Creo que necesitaba una buena compañía ____ le dije y este se sonrojó ____ ¿tienes tiempo?____ le pregunté y este asintió casi de inmediato así que pasamos a la Floreria para elegir unas flores
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanfictionEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias