🔻RELATA VICKY:Había pasado aproximadamente una semana desde mis dulces dieciséis y cada vez notaba más triste a mi hermana, lloraba en cualquier rincón se veía pálida, amarga y eso me dolía mucho así que había tomado la decisión después de clase de ir a hablar con Isaza.
— ¿Ya viste quienes están allá?____ me preguntó Martín señalando y miré a Tini y su grupo de amigas que desde mi fiesta no me habían parado bolas, aún no me perdonaban que no hubo alcohol. Martín y yo pasamos al lado y ellas comenzaron a reír y murmurar y eso me dolía porque en verdad quería encajar y ahora nunca iba a poder ____ tranquila no te pierdes de nada bueno, esas chicas son unas creídas y estiradas____ me intento consolar Martín pero la verdad si me dolía ser tratada así y es que yo nunca había tenido una mejor amiga sólo mi hermana Nath y de verdad quería ser como ellas, por los corredores se decía que ella organizaba las mejores fiestas además siempre estaba a la moda.
— Wow ____ escuchamos gritar a Tini y volteamos a verla pensando que quizá me hablaba____ ¡mi vida!___ gritó corriendo a los brazos de su novio Villamil quien cargaba un ramo de flores
___ ¡mi vida eres de lo mejor!____ dijo ella y yo revire los ojos, hacia un tiempo Simón ya no era tan detallista conmigo incluso hasta lo sentía distante pero intentaba no sofocarlo mucho.
— ¿Harás algo después de clase?____ me preguntó Marto____ podríamos ir a ver una película o algo así ____ me comentó y yo negué.
— Iré a ver a Isaza____ le dije y él suspiro.
— Vicky no te metas en los asuntos personales de tu hermana ____ me dijo Marto pero él no sabía que yo por mi hermana daría hasta mi vida así que después de clase me fui a su casa.
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanficEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias