C1 T2🧳 "De velta"🛩️

4 5 8
                                    

🔻RELATA VICKY:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🔻RELATA VICKY:

Volvía a Colombia esa mañana, por casualidad era nublada, tranquila se podría describir como gris, el cielo formaba nubes llenas de agua que sólo esperaban mi llegada para caer sobre mis hombros, para hacerlos más pesados, más desdichados, ¿porqué?, si yo amaba tu bandera, tus arepas, tus melodías y hasta tu alegría, entonces ¿porqué me hacías sentir así patria mía?. Tomé la lleve que guardaba en mi bolso y entré a la que tantos años fue mi casa, había gente dentro pero yo ignore cualquier saludo y subiendo por los escalones la miré en la cama, postrada y con dolor me dejé caer frente a su regazo.

— Mi amor____ me decía mamá con los labios partidos y la garganta seca____ que bueno que estás aquí____ me decía.

— No hables más mamita____ le rogaba, pues no quería que gastara sus fuerzas.

— Llegó mi momento ____ me dijo ella y yo negué, no quería escucharla decir aquellas palabras.

— No digas eso mamita, ya llegué, voy a estar aquí contigo y con Carlos____ le dije llorando sobre su pecho, me dolía tanto tener que verla en esta situación, no podía perder a mi madre, cuando ya había perdido a mi padre y mi abuela.

— Rencociliate con tu hermana ____ me decía y yo asentí una y otra vez ____ son familia, deben estar unidas ____ exclamó con una lágrima callendo y después de dar un fuerte suspiro cerró sus ojos.

— ¡Mamita, mamita!___ le decía intentando que reaccionara.

— Se no fue____ dijo el doctor y Carlos el esposo de mi mamá me tomó para que no viera como la tapaban, rompí en un fuerte llanto y miré a Nathalia a unos pasos míos llorando también

___y aquí estaba yo, una vez más enterrando a un ser amado tan importante, ahora era huérfana de madre y padre, no tenía más familia cercana que mi propia hermana, y aún que le había prometido a mi mamá reconciliarme con ella, no era algo que tení...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___y aquí estaba yo, una vez más enterrando a un ser amado tan importante, ahora era huérfana de madre y padre, no tenía más familia cercana que mi propia hermana, y aún que le había prometido a mi mamá reconciliarme con ella, no era algo que tenía en mis planes, miré a unos pasos de mi a Nathalia y a Simón junto con la pequeña que claramente era mi sobrina, pero no tenía ganas de acércame a ellos.

— Puedes quedarte en casa, de todas formas esa casa es tuya y de tu hermana ____ me dijo Carlos y yo asentí.

— Gracias por cuidar tanto de mi mamá ____ le dije y él me abrazo, y la verdad es que aún que al principio no estaba convencida, Carlos llegó a ser un muy buen compañero para ella y eso se lo iba a estar agradecienda toda la la vid

"POR.  SI.  NO. TE. VUELVO.  A. VER"Where stories live. Discover now