🔻RELATA VICKY:Estaba que no me podía creer lo que acababa de ver, quería morirme, esto me estaba sobrepasando de gran manera, mi hermana lo bonito que me quedaba siendo la amante de mi novio, del chico que amaba ambos viéndome la cara, riéndose a mis espaldas, me sentía tan tonta, tan destrozada en pedazos, no podía soportar este dolor que me estaba consumiendo en lo más profundo de mi corazón, era como un incendio que no se podía controlar, esto ya había sido la gota que colmó el vaso, la rabia me estaba consumiendo y la traición me estaba matando en vida, sólo quería tenerlos lejos de mi vista, lejos de mi, no quería saber nada de ellos dos.
— ¡Vicky!____ escuché la voz de Nathalia subiendo las escaleras y yo me levanté de inmediato para cerrar la puerta de mi habitación, pero había sido tarde y ella estaba adentro.
— ¡Lárgate, no te quiero ver!____ le grite muy furiosa.
— Por favor escúchame____ me rogaba detrás mío, pero no entendía yo ya no quería escuchar su fastidiosa voz.
— ¡No te quiero escuchar, te odio!____ le volví a gritar y esta se desbordó en llanto, pero la verdad su llanto no me sensibilizaba para nada ____ ¡eres una mentirosa y traidora!____ le volví a decir ____ ¿como pudiste hacerme esto?!.
— Yo sé que te dañe, se que actúe como la más canalla, pero hizo todo, todo para no sentir esto por Simón pero el sentimiento fue más fuerte, me ganó y me enamoré de él ____ me dijo y sus palabras me calaban tan profundo.
— ¿Como puedes decir eso?, tú sabías que yo lo amo____ le pregunté acercándome a ella lentamente.
— Quisiera que no fuera así, pero paso y no me puedo separar de él, porque también lo amo como tú lo amas ____ me confesó y yo negué esperando que esto fuera solamente una broma pesada ____ estamos esperando un hijo____ dijo ella y yo la miré helada, después ella dejó caer su sudadera dejando ver la forma de su vientre y yo me tapé la boca asustada ____ tengo cinco meses.
— ¡¿Cuento tiempo llevaban viéndome la cara?!____ le grite sin poder creerlo.
— Poco antes de tu fiesta dieciséis ____ me confesó.
— ¡¿Tienen un año como amantes?!___ exclamé muy alterada y ella agachó su mirada, esto no era un error ellos se habían burlado de mi, y era algo que no les iba a perdonar ____ ¡Lárgate que no te quiero ver!___ le grite empujándola de mi habitación y sacándola y cerrando con fuerza la puerta, quería morirme, explote en llanto dos horas lloré sin detenerme. Después de un rato llego mamá y me preguntó que había pasado y le conté, ella lloro conmigo y me abrazó fuertemente, eso era lo que necesitaba en este momento abrazarme a alguien que me amara, porque sentía que lo había perdido todo, absolutamente todo. Al día siguiente decidí no ir al colegio y mamá me dijo que no había problema, mi mente no dejaba de pensar, como él la besó, como se entregaron el uno al otro, ahora entendía porqué no se entregó a mi. Salí de mi habitación y noté que Nath dormía así que me salí de la casa, tenía que hablar con él, saber porque lo había hecho. Llegue al bar donde trabajaba y cuando me vio fue como si hubiera visto al diablo.
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
Hayran KurguEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias