🔻RELATA VICKY:
Iba corriendo a la cafetería, se me hacía hecho tarde y Camila no contestaba mis llamadas, Justo cuando iba llegando noté que ella también estaba llegando.
— ¡Te estuve marcando!____ le reclamé y ella miró su celular.
— Ah si, ya vi tus llamadas____ me dijo y yo voltee los ojos y ella me miró apenada____ Ay perdón, no pude dormir después del mensaje que me mandaste anoche, ¡cuenta!, ¿que sucedió?____ me preguntó tomándome del brazo y me sento en una de las mesas____ ¡quiero detalles!____ me pidió y yo reí.
— Bueno pues la boda estuvo muy bonita y la comida también....
— Al grano Campos!____ me pidió y yo me heche a reír.
— Nos besamos ____ le dije y ella abrió grande los ojos.
— ¿Tú, y el novio?, o ¿tú y Villa?____ me preguntó y yo reí nuevamente con sus preguntas.
— Villa y yo____ le dije mordiendo mi labio y ella brinco emocionada, tan emocionada como si la hubieran besado a ella y yo comencé a reír de nervios.
— ¡Wow amiga, que felicidad!____ me dijo abrazándome fuertemente ella de verdad celebraba mis victorias ____ pero, ¿que pasó con el novio? ____ me preguntó y yo apreté los labios.
— Bueno, hablamos le dije que estaba enamorada ____ exclamé y ella se tapó la boca sorprendida de escucharme.
— ¿U que más paso?____ me decía como en un colapso de ansiedad.
— Nada, sólo se lo dije y él me dijo que yo le gustaba antes, pero la verdad es que ellos están muy enamorados y con eso me quedo _____ le dije y ella asintió.
— Estoy muy orgullosa de ti Campos____ me dijo y la abracé, me alegraba tanto tener una amiga como ella a mi lado. Al día siguiente estábamos Cami y yo saliendo de clases cuando miré a Villa en la entrada____ ¿no es ese tu chico?____ me preguntó ella y yo le di un codazo y me acerqué a él.
— ¿Que haces aquí?____ le pregunté ruborizada.
— Quería verte, y te traje algo
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanficEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias