🔻 RELATA VICKY:
— Que malo que te sientas más mi amor, ¿no prefieres que me quede hasta que te mejores ____ me pregunto Villa con sus maletas en mano y yo negué de inmediato.
— ¡No!___ le dije recostada en cama____ este viaje de trabajo lo estuviste esperando dos meses, no te preocupes por mi seguro es porque pronto me vendrá la menstruación atrasada ____ le dije y él asintió.
— De acuerdo te amo____ me dijo dándome un beso en los labios, y volteó a ver a Cami ____ cuídala mucho Camila, cualquier cosa llama y yo me regreso ____ le dijo él y ella asintió, entonces lo vi marcharse para volver en tres días, Villa y yo ya llevábamos tres meses con cinco días casados y aún que hemos tenido diferencias nada me hará cambiarlo.
— Ese hombre te ama demasiado ____ me dijo Cami sentándose en la cama y yo asentí.
— Es muy bueno____ le comente y ella me sonrió ___ necesito que me acompañes al médico ____ le pedí y ella me miró asustada.
— ¿Te sientes muy mal?____ me preguntó y negué.
— Quiero ir por unos estudios que me hice, es que creo que estoy embarazada ____ le dije y los ojos de ella se abrieron muy grandes y emocionada comenzó a gritar que sería tía, la verdad es que también me daba emoción aún que al mismo tiempo algo de miedo. Cam me acompañó a la clínica y para mi sorpresa había salido positivo, oficialmente estaba embarazada y ambas nos pusimos a llorar de la emoción, pero sabía que Villa iba a estar aún más emocionado al enterarse, así que no pensaba decirle hasta que volviera para ver su cara. Eran las ocho de la noche y esperaba la llamada de Villa en la habitación cuando sonó su celular.
— ¡Hola princesa!____ me dijo a través de la llamada y me emocionó mucho escuchar su voz.
— Hola amor mío ___ le conteste y me contó que había llegado a Madrid, incluso me contó que había visto a Isaza y que a Aitana ya se le veía grande su vientre entonces estuve apunto de decirle, pero me controlé y guarde silencio al respecto.
— Princesa, espero que pronto vengamos a vacaciones a Madrid, me gustaría que viéramos unas casa acá ____ dijo él y yo me sorprendí, una vez más estaba tomando decisiones sólo, pero había prometido no volverme loca por eso, así que sólo respire y le dije que cuando volviera hablaríamos sobre el tema. Fui a hacer unas compras para la llegada de Villa y Nath y Lulu iban conmigo.
— ¡Mira!___ me señaló Nath y vimos un área de bebés así que fui de inmediato atraída por la maternidad
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias