🔻 RELATA NATH:___ a Simón le habían prestado un pequeño cuarto fuera de la ciudad, debo decir que no me esperaba que fuera tan pequeño, pero saber que iba a estar con mi amor me hacía ser positiva, y de poco en poco empezamos a llenarlo de nuestras cosas. Me senté en la cama mirando nuestro pequeño nido de amor y miré a la ventana, hoy mi hermanita esta cumpliendo diecisiete años, y también Simón y yo cumpliendo un año enamorados, jamás pensé que en un año tantas cosas pasarán.
— ¿Ya estás lista?____ me pregunto Simón entrando a la habitación y yo asentí. Hoy era un día muy importante para nosotros pues nos íbamos a casar, le había dicho a mi mamá y él a su familia, pero al parecer sólo Martín y mi mamá irían, y lo entiendo, se que Vicky no iba a aceptar estar aquí, pero de verdad me hubiera dado tanto gusto que así fuera, y poder compartir con ella el mejor día de mi vida, pero tenía que resignarme y entender ____ ¿hiciste algo de comer?____ me preguntó Simón y yo negué, él apretó los dientes y miró su billetera ____ ok, comeremos algo en la calle, pero necesito que aprendas a cocinar mi amor ____ me dijo y me besó la frente.
🔻RELATA VICKY:
Fui a ver a Marto, ahora que Simón se había ido ya no me costaba tanto ir, además que la mamá de ellos no dejaba de darme cariño, ella entendía por lo que estaba pasando.
— ¿A donde vas?____ le pregunté al verlo tan arreglado y él apretó los dientes.
— Ahm hoy se casa Simón ____ me dijo y la sonrisa se me desvaneció ____ me pidió que fuera su testigo así que iré, pero te prometo que cuando vuelva saldremos a celebrar mi casa mayor de edad ____ dijo él y yo asentí muy incómoda, y es que hoy se iban a casar esos tontos y mi mamá había decido ir, yo sabía que no podía negarle que amara a su hija aún que fuera una traidora, pero aún así era doloroso.
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanfictionEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias