🔻RELATA VICKY:
Había dejado mi maleta lista para mañana salir en el primer vuelo a Madrid a la boda de el chico que me gustaba y quizá suene como una locura pero Cami tenía razón, había desarrollado fuertes sentimientos por Isaza después de marcharme de Colombia hace cuatro años atrás, ya la verdad esos sentimientos no habían desaparecido a pesar de que ambos habíamos tomado caminos distintos, pero ahora me entero que se casa y jamás pude decirle lo que sentía, jamás le pude decir "mi amor", todo por la vergüenza de saber que era el ex novio de mi hermana, pero la verdad me moría por estar con él. esa noche había tenido un sueño, soñé que impedía la boda y conseguía casarme con él, pero al besarlo dejó de ser Isaza y se había convertido en Villa, de inmediato la alarma sonó y me levanté a alistarme para el viaje, Villa llego a mi casa con su maleta en un taxi.
— ¿Lista?____ me pregunto y yo sentí, y me ayudo a subir mi maleta al taxi. Aún el cielo estaba oscuro cuando salimos y por mi mentó solo pasaba la imagen de que lo iba a volver a ver después de muchos años pero no podría ser lo mismo, ya no éramos la chica de diecisiete y el chico de veinticinco que se mensajeaban a larga distancia, ahora el era el novio de alguna suertuda. Al llegar al aeropuerto tomé una pequeña siesta hasta que subimos al avión
___ el cielo ya se había aclarado, y podía ver las nubes debajo de nosotros, voltee para decirle algo a Villa y este dormía profundamente con la boca abierta lo que me causó mucha gracia, la verdad era que no pude dormir para nada, todo el vuelo iba bien dormida escuchando una canción que Isaza me había mandado hace unos años atrás
___ y aún que oficialmente nunca me dijo que me la dedicaba yo la había tomado así, la había tomado como mía. Cuando se nos avisó que estábamos por aterrizar Villa se despertó y de inmediato me sonrió cálidamente, bajamos del avión y tomamos un taxi privado al hotel donde Isaza había reservado habitaciones para sus amigos más allegados ____ es aquí ____ me dijo y noté que era un hotel muy grande y bonito, parecía que a Isaza le iba bien, entramos a la recepción y luego Villa me llevo a mi habitación ____ cualquiera cosa estoy en la habitación de enfrente, descansa un poco y a las dos bajamos al bufet, ahí nos verá Isaza y su prometida ____ me dijo él y yo sentí, así que me recosté en la cama, no podía creer lo que estaba haciendo en España, tomé una ducha y traté de arreglarme y estar lista antes de que diera la hora, y de momento la puerta sonó y abrí ____ ¡que guapa!____ me dijo Villa y yo sonreí sonrojada y entonces bajamos al bufet cuando su risa me transportó, y ahí estaba él sentado conversando con personas en esa mesa, y se veía tan igual que la última vez, caminamos cada vez más cerca y sentí que el corazón me latía fuertemente ____ ¡Isaza!____ le gritó Villa, y este volteó la mirada y de inmediato hizo contacto visual conmigo y ambos nos regalamos una sonrisa tímida, entonces Isaza se levantó y se abrazó con Villa.
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanfictionEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias