🔻RELATA VICKY:
Era mi primer día en la universidad y me sentía muy nerviosa aún no sabía que me esperaba, y aún que debía ser un motivo de alegría me daba ansiedad, además que aún no encontraba empleo y eso me estaba matando en vida pues no quería darle lastima a nadie. Llegue a la uni y respire profundo y noté como muchos chicos me miraban mucho así que sólo decidí ignorarlos, miré mis horarios y fui al aula asignada y para mi sorpresa era una locura, todos gritando y unos chicos besándose en la esquina y el profesor viendo una revista xxx sentado en su escritorio.
— ¡Hola!, ¿como te llamas?____ me pregunto una chica parándose frente a mi con cara eufórica.
— Ahm... Victoria____ le dije y ella me abrazo, lo que me sacudió.
— ¡Mucho gusto Victoria, yo soy Camila Gallardo... puedes llamarme Cami, imagino que eres nueva ____ dedujo y yo asentí ____ pues bienvenida, y no te sorprendas esta lugar es horrible pero debes enciendo enseñan cosas, puedes sentarte junto a mi ____ me pidió y yo asentí, y miré a dos chicas besándose y me sorprendí, primera vez que veía eso en plano 2016, me senté junto a Cami y después de unos minutos el profesor pervertido empezó a dar clases, al terminar y empezar el receso Cami me llevo al comedor.
— Como que aquí no hay mucha disciplina ____ le dije y esta asintió.
— No hay nada____ confirmó ____ el profe se acuesta con las compañeras que van mal en clase para aprobarlas así que te aconsejo seas estudiosa ____ me dijo y de inmediato asentí, este lugar era una verdadera locura ____ aquí es el comedor pero la verdad la comida es horrible y hay la posibilidad que algún tonto quiera manosearte así que mejor tomo mis alimentos afuera, ven te muestro y me llevo al campus el único lugar decente pues no había gente____ mira te convido de mi sándwich ____ me dijo y yo negué.
— No gracias ____ le dije algo apenada pues yo traía mi almuerzo.
— Cometelo o me enojo ____ me dijo y yo me asusté pero después ella comenzó a reír entonces por educación tomé su sándwich y le di la primera mordida
___ entonces mis ojos se abrieron grandes al probarlo.
— ¡Está delicioso!____ le dije deleitada por aquel sabor en mi paladar.
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanficEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias