🔻RELATA VICKY:
Recién habíamos llegado de Venecia en nuestras tres semanas de luna de miel, y debo decir que quedé encantada del continente Europeo y es que Villa me llevo por cada rincón del el lugar y ahora sólo soñaba con regresar pronto. La verdad es que Villa era muy dulce y muy complaciente, sin embargo debo de reconocer que había muchas cosas en él que no conocía hasta estas tres semanas juntos, por ejemplo es muy impulsivo, siempre cree tener la razón, no suele prestar atención cuando uno expresa lo que siente y también es muy inseguro, tuvimos dos discusiones en la luna de miel, podría decir que nada grave pero si me molestaban muchas de sus acciones, y claro él también me había dejado claro que suelo dominar la relación, y que me quejo mucho pero cada vez que discutimos terminábamos mejor y creo que eso era parte de esta nueva etapa.
— ¿Lista para conocer tu nueva casa?____ me preguntó Villa y yo asentí.
— ¡Wow!____ exclamé sorprendida, aún no me acostumbraba a la idea de que mi esposo era rico.
— ¿Te gusta?____ me preguntó y yo asentí emocionada ____ por el momento vamos a rentar aquí, pero pronto compraré un depa para nosotros para que podamos empezar a tener familia _____ me dijo y yo apreté los dientes.
— Bueno antes de eso debo terminar la universidad ____ le dije y él empezó a reír.
— Ay mi vida, ¿para que vas a querer la universidad?, conmigo no vas a necesitar trabajar, tu serás la dueña de esta casa y criaras a nuestros hijos ____ mencionó y aquí íbamos de nuevo. Pero la verdad ya no quería discutir con él, al día siguiente Villa me llevo por un auto a la agencia ____ escoge el que tú quieras mi amor ____ me dijo y yo estaba muy emocionada, jamás había tenido un auto en mi vida y eso me ponía muy nerviosa
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanfictionEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias